Fotos y Videos Feminización de Sissies

Lo de esta sissy es un desastre porque se pasa toda la sesión empalmada como un burro.
Pero claro, con dos negracos así has de ser muy muy sissy para no alegrarte.
La consideraremos no presentada al examen de feminizacion y lo repetirá con otro tema menos tentador
 
No se como calificar a esta. Se pone bien la jaula, se entrena con buenos dildos,....pero me parece que tiene todavía adicción masculina a pajearse.
Una buena sissy debería tener corridas mas contenidas ¿no?
 
No se como calificar a esta. Se pone bien la jaula, se entrena con buenos dildos,....pero me parece que tiene todavía adicción masculina a pajearse.
Una buena sissy debería tener corridas mas contenidas ¿no?
No deberia ni de tocarse
 
Como no conseguir una feminizacion a la vista de la contumacia de Kendra Sinclaire:
1-Si ni esposada para de toquetearse


2-Si cuando la castigas con unos azotes también la das unos pollazos


3-y si luego la dejas jugar con los mayores clavándose dos pollas empalmada
 
Como no conseguir una feminizacion a la vista de la contumacia de Kendra Sinclaire:
1-Si ni esposada para de toquetearse


2-Si cuando la castigas con unos azotes también la das unos pollazos


3-y si luego la dejas jugar con los mayores clavándose dos pollas empalmada
Nocilla de dos colores
 
No se como calificar a esta. Se pone bien la jaula, se entrena con buenos dildos,....pero me parece que tiene todavía adicción masculina a pajearse.
Una buena sissy debería tener corridas mas contenidas ¿no?
Tenía que ser castigada a comerse su corrida!!
 
No se como calificar a esta. Se pone bien la jaula, se entrena con buenos dildos,....pero me parece que tiene todavía adicción masculina a pajearse.
Una buena sissy debería tener corridas mas contenidas ¿no?
Lo cortés no quita lo valiente.
 
Solo cuando se calienta
15417696_cryimageedit_6_4028067473.gif
11937213_jxx-precum-2v.jpg
13285287_crying_1.jpg
dioss, adoro tu polla
 
Un sistema infalible de feminizacion es que le folle Carla Brasil.
Si no se entusiasma es definitivamente una sissy

Quién pudiera ser la sissy y por último si se corre en la boca....bufff
 
Hola a todos quería abrir este hilo para esos tíos que desearíamos ser putas, encontrar una AMA/O que nos ayude a sacar la puta que llevamos dentro.

F7JYCgdWcAAISfy.jpeg

F7MuOJMXMAApWIy.jpeg
Muchas gracias por el hilo, ante todo.
He comentado varias veces y como es mucho material aún no he podido ver todo, por lo que lanzo mi pregunta desde el primer post.

Como os depilais? Principalmente los geniales y el culo.
 
Muchas gracias por el hilo, ante todo.
He comentado varias veces y como es mucho material aún no he podido ver todo, por lo que lanzo mi pregunta desde el primer post.

Como os depilais? Principalmente los geniales y el culo.
Pues mira, yo me hago el laser. Y entre sesión y sesión, me depilo la mayoría de las zonas con una rasuradora.
 
Un incentivo para la academia de sissies:
Proyectar este video en dos partes y explicar que si son tan sumisas y disciplinadas con el macho pollon como esta sissy, que acaba destrozada.....


....la maestra de novicias les dejara catar luego las delicias del negrote y hasta hará la vista gorda si se tocan la jaulita
 
Un incentivo para la academia de sissies:
Proyectar este video en dos partes y explicar que si son tan sumisas y disciplinadas con el macho pollon como esta sissy, que acaba destrozada.....


....la maestra de novicias les dejara catar luego las delicias del negrote y hasta hará la vista gorda si se tocan la jaulita
necesito encontrar una academia asi
 
Atrás
Top Abajo