Fotos y Videos Feminización de Sissies

No se como calificar a esta. Se pone bien la jaula, se entrena con buenos dildos,....pero me parece que tiene todavía adicción masculina a pajearse.
Una buena sissy debería tener corridas mas contenidas ¿no?

No se como calificar a esta. Se pone bien la jaula, se entrena con buenos dildos,....pero me parece que tiene todavía adicción masculina a pajearse.
No deberia ni de tocarse

Como no conseguir una feminizacion a la vista de la contumacia de Kendra Sinclaire:
1-Si ni esposada para de toquetearse

2-Si cuando la castigas con unos azotes también la das unos pollazos

3-y si luego la dejas jugar con los mayores clavándose dos pollas empalmada

Como no conseguir una feminizacion a la vista de la contumacia de Kendra Sinclaire:
1-Si ni esposada para de toquetearse

2-Si cuando la castigas con unos azotes también la das unos pollazos

3-y si luego la dejas jugar con los mayores clavándose dos pollas empalmada
Nocilla de dos colores

Tenía que ser castigada a comerse su corrida!!

Lo cortés no quita lo valiente.

Solo cuando se calienta
15417696_cryimageedit_6_4028067473.gif
11937213_jxx-precum-2v.jpg
13285287_crying_1.jpg
dioss, adoro tu polla

Un sistema infalible de feminizacion es que le folle Carla Brasil.
Si no se entusiasma es definitivamente una sissy

Quién pudiera ser la sissy y por último si se corre en la boca....bufff

Hola a todos quería abrir este hilo para esos tíos que desearíamos ser putas, encontrar una AMA/O que nos ayude a sacar la puta que llevamos dentro.

F7JYCgdWcAAISfy.jpeg

F7MuOJMXMAApWIy.jpeg
Muchas gracias por el hilo, ante todo.
He comentado varias veces y como es mucho material aún no he podido ver todo, por lo que lanzo mi pregunta desde el primer post.

Como os depilais? Principalmente los geniales y el culo.

Muchas gracias por el hilo, ante todo.
He comentado varias veces y como es mucho material aún no he podido ver todo, por lo que lanzo mi pregunta desde el primer post.

Como os depilais? Principalmente los geniales y el culo.
Pues mira, yo me hago el laser. Y entre sesión y sesión, me depilo la mayoría de las zonas con una rasuradora.

Un incentivo para la academia de sissies:
Proyectar este video en dos partes y explicar que si son tan sumisas y disciplinadas con el macho pollon como esta sissy, que acaba destrozada.....

....la maestra de novicias les dejara catar luego las delicias del negrote y hasta hará la vista gorda si se tocan la jaulita

Un incentivo para la academia de sissies:
Proyectar este video en dos partes y explicar que si son tan sumisas y disciplinadas con el macho pollon como esta sissy, que acaba destrozada.....

....la maestra de novicias les dejara catar luego las delicias del negrote y hasta hará la vista gorda si se tocan la jaulita
necesito encontrar una academia asi

Atrás
Top Abajo