Fuego x ( Marta cd )
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Simplemente perfecta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi. pero mejor ante un espejo.Me encanta follar de pie asi
Ufff y tantoY a mi. pero mejor ante un espejo.
Me gusta más ella de activaY a mi. pero mejor ante un espejo.
Sobre y en un coche folle mucho en mi juventud y no lo asocio a placer sino a necesidad.Ufff y tantoaunque una vez sobre un coche ummm que bueno
mmmmmm adoro esa posicion para recibir polla del macho y la vez acompañar el movimiento de las embestidasPues desde el otro lado, el penetrador, para mi la mejor es. Y ella la ejecuta mejor que el
![]()
JODER esto creo que es realCreo que me está afectando![]()
Claro que con un espejo es muy excitante pero lo del coche me da mucho morbo no es por necesidad pero me pone muy cachonda hacerlo asà al aire libreSobre y en un coche folle mucho en mi juventud y no lo asocio a placer sino a necesidad.
Pero un espejo te devuelve una visión del acto enriquecida: sus caras, tus gestos, su respuesta corporal…..
Con la mayorÃa de mis relaciones de largo trato he insistido o adquirido un espejo de cuerpo entero para la sala de maquinas.
![]()
Y muchas han reconocido sus ventajas. !!Hasta para disfrutarse solas!!!![]()
Pues si encima en el coche va DotadaSP lo vas a pasar de muerte, que es de las trans que te hacen una mujerClaro que con un espejo es muy excitante pero lo del coche me da mucho morbo no es por necesidad pero me pone muy cachonda hacerlo asà al aire libre
Si, siempre lo fui hasta que probé una polla, y ahora muero por ellas. Y que me manosee el culo me encanta.
NormalNada mas lo ve entrar ya se ha hecho mujer para siempre
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.