Fotos y Videos Feminización de Sissies

259.jpg
6E3.jpg
4B4.jpg
47D.jpg
E3D.gif

Esta morenita quiere sisificarse, y se arregla lo mejor que puede, pero la pobre tiene un problema.........

....que es muy difícil de disimular.

La pobre intenta minimizarlo pajeándose continuamente, pero me temo que la van a echar de la escuela

Una alumna aplicada: llega el pollon la folla, se corre, se va, y ella ni se ha inmutado, con su cosita anulada sin necesidad de jaulas ni nada.

En cambio lo de estas dos se convierte en un drama.
Estas dos sissies están muy avanzadas en su aprendizaje, y el dia que viene el monitor a feminizarlas se alegran de tener macho y se ponen a su plena disposición.

En cambio lo de estas dos se convierte en un drama.
Pero después de ser follada la morena se viene arriba y quiere que su compañero !!le chupe la polla!!!, y hasta lo penetra en un trenecito.

Menos mal que la rubia estaba aguantando bien, pero al final también se viene arriba y se corre en la boca de la morena, puro sissylesbianismo.

Así que cuando el instructor entregue el informe ambas van a ser expulsadas. O por lo menos la morena, que la rubia quizás aun pueda ser redimida

Esta morenita quiere sisificarse, y se arregla lo mejor que puede, pero la pobre tiene un problema.........

....que es muy difícil de disimular.

La pobre intenta minimizarlo pajeándose continuamente, pero me temo que la van a echar de la escuela
Que rabo tiene la me gustaría estar un buen rato con ella

Atrás
Top Abajo