Fotos y Videos Feminización de Sissies

4A4.jpg

Archivos adjuntos

Querida: Seas MI puta o MI Santa Teresa de Jesús, lo importante para un hombre es el MI. Ese sentimiento de posesión es algo impagable para el que siente la sumisión incondicional de otra persona¡ Al menos es lo que yo siento¡
MI princesa o MI putita.... Lo importante para una mujer también es el MI♥️🔥
Ese sentimiento de posesión como explicas sí!!! ....de que tu sumisa es sólo tuya a diferentes niveles, que haría todo por tí y tú por ella....un placer inmenso que te lleva al éxtasis....

Última edición:
Ese sentimiento de posesión como explicas sí!!! ....de que tu sumisa es sólo tuya a diferente niveles, que haría todo por tí y tú por ella....un placer inmenso que te lleva al éxtasis....
Totalmente de acuerdo y magnífico vídeo si me permite

Ese sentimiento de posesión como explicas sí!!! ....de que tu sumisa es sólo tuya a diferentes niveles, que haría todo por tí y tú por ella....un placer inmenso que te lleva al éxtasis....
Querida, lo explicas tan bien, que hasta te sobran las palabras¡¡ Con el video ya me has dejado atónito¡¡¡ Mis ojos salen de las órbitas como los de Tom y Jerry en los dibujos animados¡¡

Seré TÚ Princesa, seré TÚ Puta...pide lo que deseas que te lo concedo

La feminizacion requiere mucho trabajo solitario de dilatación y contención.
Esa sissy va muy bien en sus ejercicios con consoladores mientras esta enjaulada.

Pero se le va la mano a quitarse la jaula, y ya se esta tocando la polla la muy maricona.
Y fumando después de correrse un macho clásico

Atrás
Top Abajo