Fotos y Videos Feminización de Sissies

1747488272170.jpeg
Mira putita...te gustaria que este macho te la clavara toda....Orecele tu culito para que lo usea su antojo...te lo va a romper bien,,te lo va dejar como me gusta a mi,,,bien abiero-
Yo le ofrezco el mío
20250517_071702.jpg

Que hermoso culo._-y ya lo tienes entrenado con el consolador...tiene que ser todo un espectáculo cuando te lo quitan para enterrarte una dura polla....Que buena puta estas hecha ...toda una yegua en celo....Ojala te la claven bien.:follar1::follar1::follar1:
Siempre dispuesta a que un buen macho empotrador me clave su polla y me destroce el culito

Bueno PUTA...vamos a poner las cosas en su sitio...y grabatelo....tu ya eres una puta que le gusta y disfruta que machos maduros usen y te abran el culo a vergazos....Pero por supuesto tadavia no lo quieres confesar abiertamente y sin tabues...todavia no respondes a preguntas que te he hecho...CUANTOS MADUROS TE HAN USADO YA como puta y te han dejado el ojete abierto...Te entrenas el orto con consoladores para disfrutar imaginando que te esta culeando un maduro vergon....Cuando nos vas a mostrar una ffoto metiendote un cconsolador...una zanahoria,,,un peepino en el culo..Dices que te calienta que te paguen como una prostituta...Pero para eso aun te falta entrenamiento y apertura mental...te falta el morbo y trasmitir ese morbo para que te veamos como PUTA primero....y luego te paguemos como una prosti....Tu misma bebota...haber que sos capaz de hacer para tener lo que deseas...Yo aqui te espero...No nos defraudes..Me olvidaba...te gusta que te manoseen las tetas...que te pellisquen y muerdan los pezones.....:polla1::polla1::polla1::follar1::follar1::follar1::follar1:
Me encantaría hablar con usted por privado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo