paulabarbie_g
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2024
Mi culo está siempre dispuesto a acoger, nunca se sabe...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cuando pruebas una quieres más y eso es verdad…Mi culo está siempre dispuesto a acoger, nunca se sabe...
Creo que sobra lo de "negro"cuanta razón lo del pene negro![]()
en eso te de doy la razón que cuando es uno grande más ganas tienes de repetir, pero las otras tienen su morbo…Creo que sobra lo de "negro"
De hecho un pene enorme es aquel que cuando lo pruebas no te importa el color que tiene.
Ver el archivo adjunto 1936006![]()
Morbo el que quieras, pero conceptual, porque generalmente ni les ves el color. Ni la cara, ni el cuerpo......en eso te de doy la razón que cuando es uno grande más ganas tienes de repetir, pero las otras tienen su morbo…
Totalmente de acuerdo. El morbo es insuperable.hombre en esa posición no ves nada, pero en estas disfrutas verlo disfrutar y lo digo por experiencia
Que si, que el morbo lo pillo.Totalmente de acuerdo. El morbo es insuperable.
Nada mejor que una buena BBC...
Y por qué no mejor las 2Que si, que el morbo lo pillo.
¿Pero entre una BWC de 25 cm y una BBC de 21 renuncias al big por el black?
![]()
Pues entre esas dos que me dices no dudaría en sacrificar tamaño por color...Que si, que el morbo lo pillo.
¿Pero entre una BWC de 25 cm y una BBC de 21 renuncias al big por el black?
![]()
La verdad que tienen algo , sin menospreciar a los machos blancos eh jajajaPues entre esas dos que me dices no dudaría en sacrificar tamaño por color...
Es que los negros son mi debilidad![]()
Pues nada, si es tu peculiar gusto, que te aprovechePues entre esas dos que me dices no dudaría en sacrificar tamaño por color...
Es que los negros son mi debilidad![]()
Me encanta ese video puedo imaginar saboreandolaPues nada, si es tu peculiar gusto, que te aproveche
![]()
Me ha encantado el video...Pues nada, si es tu peculiar gusto, que te aproveche
![]()
Suertuda jajajajMe ha encantado el video...
Evidentemente lo que dije fue sin menospreciar a los hombres blancos, simplemente es un gusto personal...
Es más, tras haber estado con muchos hombres negros he de decir que el mito del tamaño de sus pollas no es cierto, hay de todo como en todas partes.
Pero para mi, el atractivo de su color es innegable y me pierde por completo![]()
No te creas, tengo que buscar mucho, no son chicos fáciles de conseguir...Suertuda jajajaj
Para mí aún sigue siendo una fantasíaNo te creas, tengo que buscar mucho, no son chicos fáciles de conseguir...
Aunque ahora es verdad que tengo uno fijo con el que quedo de vez en cuando
Mmmmmm me encanta el videoNo soy tan sexy como otro que se a puesto hace poco pero aquí mi juguete dándome placer
si es complicado por lo menos a mí me fue al principio y luego sin buscar vino solo, y estoy igual que tú, aveces quedamos de vez en cuando y sin ganas de soltarlo la verdad.No te creas, tengo que buscar mucho, no son chicos fáciles de conseguir...
Aunque ahora es verdad que tengo uno fijo con el que quedo de vez en cuando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.