Andrea cd
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 8,285
Bueno se puede quitar no es permanentePrefiero sin ese chisme...Jext
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno se puede quitar no es permanentePrefiero sin ese chisme...Jext
el paraiso.....Este video creo que queda bien aqu铆.
Aqu铆, una cerdita.Me encanta. Si quer茅is un ama, me pod茅is escribir sin problema. Os puedo ir dando 贸rdenes y humillaci贸n durante 24 horas...
Yo tampoco he sido capaz de pon茅rmeloC贸mo todav铆a no soy capaz de ponerme el Fuf煤, no hay manera, os dejo por aqu铆 los tres que tengo.
![]()
Uauuuu...!! Me encantaaaa... quieres a otra cerdita?Aqu铆, una cerdita.
Os gusta 驴
![]()
Que cosita m谩s rica, como me gusta esa sensaci贸n a humillaci贸n, cuando haces estas cosas jejejeje.Aqu铆, una cerdita.
Os gusta 驴
![]()
Qu茅 gustazoNo soy tan sexy como otro que se a puesto hace poco pero aqu铆 mi juguete d谩ndome placer
Pero que maravilloso es sucumbir al poder de unas buenas tetas!!!!!Aqu铆, una cerdita.
Os gusta 驴
![]()

Yo seguro que sucumbir铆aPero que maravilloso es sucumbir al poder de unas buenas tetas!!!!!![]()
Ya sucumb铆 a las de mi mujerYo seguro que sucumbir铆a
Joder q sustoMirad qu茅 maravilla mi cerdita esclava...
Queda claro el mensaje ?![]()
Me gustaria estar al ladoPero que maravilloso es sucumbir al poder de unas buenas tetas!!!!!![]()
Pero que maravilloso es sucumbir al poder de unas buenas tetas!!!!!![]()
No te sirve solo con encerrarle la polla en un jaula?Mirad qu茅 maravilla mi cerdita esclava...
Queda claro el mensaje ?![]()
A m铆 la primeraC贸mo me gustan las dos ultimas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.