Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo para estar en casa el tercero para salir el cuarto y el 8 para entrar en la abitacion para que mi amo me dé pollaElige tus tres favoritos y para que ocasion
Si que es cerda, familiar pero muy cerda.Una fantasia cerda q tengo es a mi mujer corneándome mientras mi suegra y mi cuñada me follan con un strap por turnos.
Y luego no vas a poder parar....Me encantais y estoy deseando probar una Sissy
Es muy fácil jajajaY luego no vas a poder parar....
Lo dice una que apenas tiene tiempo para comentar lo que hace con la suyaY luego no vas a poder parar....
La gracia está en que sus colitas se convierten en clítoris y sus culitos en xoxitos... siguen siendo funcionantesNo entiendo la idea de abolirles la pollita. Si parte de su gracia me parece que sean chicas con polla...funcionantes
![]()
![]()
Y si ademas son chicas que te las follas teniendo mas polla que tu......
![]()
Buena respuestaLa gracia está en que sus colitas se convierten en clítoris y sus culitos en xoxitos... siguen siendo funcionantes
Pero el poder lo tengo yo![]()
También forma parte de la sumisión entregarte así es algo fenomenal que tú am@ te premie o te castigue con esa forma de castidad a mí me encanta pero no puedoLa gracia está en que sus colitas se convierten en clítoris y sus culitos en xoxitos... siguen siendo funcionantes
Yo prefiero entrar en buenos culos que en la mayoria de xoxitos, aunque no muy a menudo las chicas llevan bien ese desvío.La gracia está en que sus colitas se convierten en clítoris y sus culitos en xoxitos... siguen siendo funcionantes
Entendible pero algunas nos da mucho placer que nuestros amos decida cuando tocarnos, ojo que un orgasmo con la jaula y sin tocarse es la ostiaYo prefiero entrar en buenos culos que en la mayoria de xoxitos, aunque no muy a menudo las chicas llevan bien ese desvío.
Pero de clitoris, cuanto mas crecidos, visibles y excitados, mejor. En todo tipo de chicas
Hay medios más dulces y morbosos!!!! Lujuriosos!!!! Y muy efectivos .Parece que no se conoce otro medio de sissyficacion que sometiéndolas el macho, básicamente a pollazos, y cuanto mas grande mejor
Todo orgasmo es la hostia y que cada quien lo alcance como mas le guste.Entendible pero algunas nos da mucho placer que nuestros amos decida cuando tocarnos, ojo que un orgasmo con la jaula y sin tocarse es la ostia
Querida, eres deliciosamente femenina, pero tu rol es el del clasico “macho” por mas que lo perfecciones y sofistiquesHay medios más dulces y morbosos!!!! Lujuriosos!!!! Y muy efectivos .
Los machos no son imprescindibleslo siento por ellos.
Doy fe de elloHay medios más dulces y morbosos!!!! Lujuriosos!!!! Y muy efectivos .
Los machos no son imprescindibleslo siento por ellos.
Me encanta y el gato ya.... Plus plus plus.
De hecho cuando renuncio - provisionalmente - a la penetration y eyaculacion y me dedico a servir los placeres de mi squirter ultraorgasmica, luego ella señala que mi ansia de hacerla gozar sigue siendo una expresión de mi voluntad de control “macha”.Querida, eres deliciosamente femenina, pero tu rol es el del clasico “macho” por mas que lo perfecciones y sofistiques
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.