JaviFerrol
Miembro muy activo
- Desde
- 16 May 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bien se te ve!

Por mi encantada ,se da mucha curiosidad, que ser , será...Hoy ya es muy tarde, y necesito dormir, pero si queréis y me lo permitís os puedo llevar poco a poco a mi lado del espejo... A la burbuja que he creado para mi Sissy y para mi ( sin detalles personales)... Y como ya sabéis que las burbujas se revientan con facilidad.... Puede que un día de repente ésta también lo haga.... mientras tanto, os puedo dar pinceladas de lo que vuestro mundo, que poco a poco se ha ido convirtiendo en el mío, significa para mí....
Dejadme dar una visión más "delicada" ( que los post de pollones también están muy bien, pero son más abundantes).
Os dejo con dos cajitas. Están cerradas, pero las abriré para vosotras y os contaré todo lo que queráis preguntar.
![]()
Con culos así uffff
Pues estaría encantada de escucharlo mas detenidamente tus pensamientos, de como ves la sissyficaciónMe alegra encontrar personas que coinciden en mis pensamientos...
Bueno, es una forma muy resumida de explicar lo que es para mí la feminización o sissyficación , porque si saco todo lo que tengo en mi cabeza, necesito un hilo![]()
Muchas Gracias cieloHoy ya es muy tarde, y necesito dormir, pero si queréis y me lo permitís os puedo llevar poco a poco a mi lado del espejo... A la burbuja que he creado para mi Sissy y para mi ( sin detalles personales)... Y como ya sabéis que las burbujas se revientan con facilidad.... Puede que un día de repente ésta también lo haga.... mientras tanto, os puedo dar pinceladas de lo que vuestro mundo, que poco a poco se ha ido convirtiendo en el mío, significa para mí....
Dejadme dar una visión más "delicada" ( que los post de pollones también están muy bien, pero son más abundantes).
Os dejo con dos cajitas. Están cerradas, pero las abriré para vosotras y os contaré todo lo que queráis preguntar.
![]()
Si, sin lugar a duda pero no lo es todo... Esto es como cuando td gusta alguien... y te dedicas a imaginar a desnudar a esa persona con tu mente, con la imaginación a imaginar como es que harías... o mismamente el juego de seducir a alguien... El clik que te desconecta del convencionalismo social es que son muchas cosas... A mi solamente estar excitado ya me gusta sin más pretensiones o el juego...Muchas gracias![]()
Empotrar y ser empotrada está muy bien, no nos vamos a engañar....
Pero lo verdaderamente importante es lo que nos folla la mente de tal manera que perdemos absolutamente toda nuestra voluntad y determinación, sin que haga falta siquiera, que la otra persona te toque.
Me encanta
ExactoMuchas gracias
Empotrar y ser empotrada está muy bien, no nos vamos a engañar....
Pero lo verdaderamente importante es lo que nos folla la mente de tal manera que perdemos absolutamente toda nuestra voluntad y determinación, sin que haga falta siquiera, que la otra persona te toque.
La 1?que es una nevera con forro chicle? Mis tia socorro tenía una igual que llevaba cuando nis íbamos a ka playa en las excursiones de fin de semana,Hoy ya es muy tarde, y necesito dormir, pero si queréis y me lo permitís os puedo llevar poco a poco a mi lado del espejo... A la burbuja que he creado para mi Sissy y para mi ( sin detalles personales)... Y como ya sabéis que las burbujas se revientan con facilidad.... Puede que un día de repente ésta también lo haga.... mientras tanto, os puedo dar pinceladas de lo que vuestro mundo, que poco a poco se ha ido convirtiendo en el mío, significa para mí....
![]()
mandamelas......En cuanto esté sola y me haga con algo de ropita y lencería,,![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.