Fotos y Videos Feminización de Sissies

A5C.jpg

Archivos adjuntos

En el improbable caso de que yo tuviera una sissy no la pondría en castidad sino al contrario, haciéndola ir por la casa todo el día empalmada y pajeándose. Porque su clítoris enhiesto aporta un plus de feminidad.
ezgif-742452ec55cb54.gif

En realidad me encanta ver chicas con polla paseando por casa desnuditas y empalmadas, uno de mis pequeños placeres mas reiterado.
ezgif-50799da2b74b91.gif
ezgif-565b203eadb6d9.gif

ezgif-56f27c22e3661e.gif

A me sigue pareciendo el mejor método de sissificar definitivamente que te folle repetidamente unas trans.
Si compruebas que una mujerona como la Ketlen te revienta a modo, se te van las tonterías masculinas.
ezgif-568e884cb6efb1.gif

Última edición:
Aunque siempre hay algunas irreductibles que por mas que les peten siguen empalmando y corriéndose.
Si no basta con una castidad habrá que pensar medidas mas contundentes
ezgif-5868f4c99e74ca.gif

Está para mí me a costado cuáles dos elegiriais
images (5).jpeg

Me quedaba con todos pero elijo la primera y la última
A mí me encantan las braguitas y los tangas pequeños, así que me quedaría con el 2º y el 5º, y mira que me gustan las braguitas abiertas y las perlas, pero solo sirven para un ratito.

A mí me encantan las braguitas y los tangas pequeños, así que me quedaría con el 2º y el 5º, y mira que me gustan las braguitas abiertas y las perlas, pero solo sirven para un ratito.
La Ketlen hace una visita a domicilio a una sissy ya bien entrenada para tunelarla un poco y que no se desvíe del recto camino.
ezgif-5c79c551d46825.gif

Atrás
Top Abajo