Fotos y Videos Feminización de Sissies

Hola a todos...;)
1763068050576.jpeg

Este es mi historia por el gusto de la lencería femenina, en especial las braguitas .....este comienzo por mi fetiche fue por una mujer en esos momentos yo tenía 24 y ella 48, era mi amante ella viuda y yo soltero, cuando la conocí empezamos nuestras aventuras sexuales sin condón, ya se imaginarán queridos lectores........de ahí en los momentos de sexo con el tiempo surgió más confianza en las fantasías y todo eso ...con ella los aparatos sexuales, sexo anal que le empezó encantar, su exesposo no lo complacía muy bien ...era novata en el sexo ....pero ya pasaron meses y me contó que su fantasía era de ver un hombre con sus braguitas (eramos de la misma talla) cuando me lo propuso a principio me negué asta que sedi con su deseo, y de ahí empecé usarlas en el acto sexual y ella se retorcía mas de placer tenía más orgasmos que nunca, el acto sexual nunca me quitaba sus tangas o la ropa que ella me daba .....salía mojadisimon de ella y semen .....asta que me fui acostumbrando ya me pedía ella q las usará a diario .....fue rico esa experiencia en esos momentos asta que encontré trabajo en otro estado y dejé muchos años de usar ....

Ahora en mi actual matrimonio las uso a diario, mi esposa le gusta como me quedan igual me acaricia mucho el pene encima de la ropa interior

Atrás
Top Abajo