SoyLydiaSissy
Miembro muy activo
Jijijijij es brutal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría entenderlo pero yo y el inglés....pero me gustan
Que pedazo de vídeo que envidia
?Uff correrse que te la metan y meterla más que te la metan y correrte UF
Lo siento cariño yo al menos noe entero de lo que dicesA mí me hubiera salido todo para arriba con con el pedazo charro que suelta jajaja
venga... para aumentar la lista/ranking... un 6 justito. Todavía hay margen de sobra para ir sumando algún que otro punto![]()
Ranking de Sissies/crossdressers:
1° Princesa putona (17 ptos) @Samantha-CD.
2° Princesa putona (10 ptos) @Alexianenacross
3° Princesa putona (6 ptos) @Marfer34 .
4° Princesa putona (6 ptos) @SissySumisa
5° Princesa putilla (5 ptos) @Paqui_CD
6° Princesa putilla (4 ptos) @Perico119
Pues "cerradito" (cuestión de falta de uso; qué le vamos a hacer)
Demasiada polla para mi… me pilla y me parte por la mitad…. Las prefiero más « normales »Me gustaria ver como IIKittyCatII mete en una jaulita su pollon.
Por lo demás es una sissy muy conseguida
Tranquila cielo, ya tendrás tiempo de aumentar la puntuación… yo te animo a no desfallecer… Besos hermosavenga... para aumentar la lista/ranking... un 6 justito. Todavía hay margen de sobra para ir sumando algún que otro punto
![]()
A mí semejante rabo no creo que me entre pero cómo disfrutaría comiendoloMe gustaria ver como IIKittyCatII mete en una jaulita su pollon.
Por lo demás es una sissy muy conseguida
Joder y a míMe gustaria tanto ser yo.....
Si lo que quieres es una polla de plastico, te la puedes autoadministrar.Me gustaria tanto ser yo.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.