jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Yo voy casi todo el tiempo enjaulado por imposición de mi mujerYo tampoco uso jaula, soy una mujercita que defiende sus valores, y mis valores llevan polla;.. ajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy casi todo el tiempo enjaulado por imposición de mi mujerYo tampoco uso jaula, soy una mujercita que defiende sus valores, y mis valores llevan polla;.. ajajjaja
Se asegura que le daras lengua hasta saciarla.....Yo voy casi todo el tiempo enjaulado por imposición de mi mujer
Cómo lo sabes warrillaSe asegura que le daras lengua hasta saciarla.....
Pq nada enciende mas a una mujer que una buena comida de chocho.....Cómo lo sabes warrilla
Ojala la mía fuera asíYo voy casi todo el tiempo enjaulado por imposición de mi mujer
Menos a la mía que no le vaPq nada enciende mas a una mujer que una buena comida de chocho.....![]()
Yo no llego a ese estado de sumision... pero lo respeto, claro que si
Tranquilo, te presto a la mia y me ayudas....Menos a la mía que no le va![]()
Bonita fotoBuenos dias amor!!!!
![]()
Así me gusta, defendiendo nuestro derecho, de tener pollitaYo también estoy contigo, para mí una mujer con polla es algo bellísimo, es culmen de la evolución.
Pero también te digo que si mi mujer me lo pidiera lo haría.
La mujer orquestaAquí va una de gif
Que polla mas rica, como me gustaría chuparlaPara vosotras chicas queridas
Demasiado grande para mi, os la dejo a vosotras chicas...Para vosotras chicas queridas
Que ricos, y menudo coño rico tiene la más gordita del primer videoDemasiado grande para mi, os la dejo a vosotras chicas...
Si, está buenísimaQue ricos, y menudo coño rico tiene la más gordita del primer video
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.