Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me ha encantado todo lo que has puesto! Sin llegar a sentirme una puta pero fantaseé con todo lo que has puesto. Gracias!!Me empiezo a quedar sin material en español![]()
Gracias a ti , para mí es un placer compartir esas imágenes que creo que a todas más o menos nos gustan y nos ayudan ,al menos a mí , a ser como somosMe ha encantado todo lo que has puesto! Sin llegar a sentirme una puta pero fantaseé con todo lo que has puesto. Gracias!!
1 usar ropa de mujerOtro test, este es más exigente y realista.
![]()
Yo he sacado 6 puntos, aunque espero pronto subir de nivel.
1 he usado ropa de mujer
1 me he maquilado
1 me he hecho un dedo en mi culo
1 he usado un dildo
2 me he tragado mi semen
Muy bien, estupendo, amor. Hablamos por privado? Dime cómo eres, lo que te gusta, tus perversiones más íntimas y duras. Si eres princesita o te puedes convertir en nena, mucho mejor.Yo, yo![]()
Cuando quieras hablamos por privado te contestaré tan pronto me sea posibleMuy bien, estupendo, amor. Hablamos por privado? Dime cómo eres, lo que te gusta, tus perversiones más íntimas y duras. Si eres princesita o te puedes convertir en nena, mucho mejor.
Yo puedo ser buena sissy. Sé que tengo afición y capacidad para feminizarme al máximo. Solo necesito un buen amo.
221 usar ropa de mujer
1 usar maquillaje
1 salir vestida (ropa interior y medias)
1 dedear mi ano
1 usar un dildo
2 tragar mi semen
3 mastubar a alguien
total 10 puntos ---> pequeña zorra
No se hacer privadosMuy bien, estupendo, amor. Hablamos por privado? Dime cómo eres, lo que te gusta, tus perversiones más íntimas y duras. Si eres princesita o te puedes convertir en nena, mucho mejor.
8 de 10 no está mal, no? Jejeje1 usar ropa de mujer
1 usar maquillaje
1 salir vestida (ropa interior y medias)
1 dedear mi ano
1 usar un dildo
2 tragar mi semen
3 mastubar a alguien
total 10 puntos ---> pequeña zorra
Pues yo he sacado 16, jejejOtro test, este es más exigente y realista.
![]()
Yo he sacado 6 puntos, aunque espero pronto subir de nivel.
1 he usado ropa de mujer
1 me he maquilado
1 me he hecho un dedo en mi culo
1 he usado un dildo
2 me he tragado mi semen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.