Fotos y Videos Feminización de Sissies

Para animarnos a ser mariquitas sissy, siempre debemos tener muy en cuenta lo siguiente:

imgpsh_fullsize_anim.gif


1939CDA.gif


imgpsh_fullsize_anim (1).gif


Un recordatorio para las aspirantes a sissies
 
Sissy Hailey is una de mis absolutas favoritas. No solo por su increíble tez blanca, por sus curvas, por su boyclit o por su precioso agujero del culo (al que sacaría brillo hasta quedarme seco), sino porque es la personificación perfecta de lo que es la sissificación y la microbimboficación. A vuestra salud.
 

Archivos adjuntos

Sissy Hailey is una de mis absolutas favoritas. No solo por su increíble tez blanca, por sus curvas, por su boyclit o por su precioso agujero del culo (al que sacaría brillo hasta quedarme seco), sino porque es la personificación perfecta de lo que es la sissificación y la microbimboficación. A vuestra salud.
Maravillosa ya
Me gustaría a mí 😂
 
Sissy Hailey is una de mis absolutas favoritas. No solo por su increíble tez blanca, por sus curvas, por su boyclit o por su precioso agujero del culo (al que sacaría brillo hasta quedarme seco), sino porque es la personificación perfecta de lo que es la sissificación y la microbimboficación. A vuestra salud.
Que decir 😍😍😍 un maravilloso ejemplo a seguir 😋
 
Atrás
Top Abajo