Fotos y Videos Feminizaci贸n de Sissies

55B.gif

Archivos adjuntos

cuando empec茅 a relacionarme con trans era 100% activo, pero desde hace mucho soy 100% pasiva. Me molesta incluso que se me ponga dura cuando estoy con una de ellas
Siempre hab铆a entendido que un activo puede ser las dos cosas, pero la primera vez que un activo se vuelve pasivo.
Muchas gracias por la informaci贸n, siempre se aprenden cosas
馃槈馃憣

pues claaaaro q si, hacer d calientapollas toda la noche en un pub...rozandome con el y ponerlo bien caliente
y a la hora d cerrar decirle q me voy a mi casita...y q si el se ha puesto duro es su problema q se masturbe al llegar a casita
y como no..si es un macho d e verdad y ha captado la indirecta... es lo q har铆a cualquier hombre q sepa tratar con sissys...seguirme y en un rinconcito darme lo q voy pidiendo a gritos en un lugar publico pero discreto....

Hola a todos quer铆a abrir este hilo para esos t铆os que desear铆amos ser putas, encontrar una AMA/O que nos ayude a sacar la puta que llevamos dentro.

F7JYCgdWcAAISfy.jpeg

F7MuOJMXMAApWIy.jpeg
馃┓ Antes pensaba que "el deseo de ser putas" era una cuesti贸n exclusiva de mujeres; pero, hace tiempo descubr铆 que no es as铆...

脷ltima edici贸n:
Atr谩s
Top Abajo