Fotos y Videos Feminización de Sissies

Hola a todos quería abrir este hilo para esos tíos que desearíamos ser putas, encontrar una AMA/O que nos ayude a sacar la puta que llevamos dentro.

F7JYCgdWcAAISfy.jpeg

F7MuOJMXMAApWIy.jpeg
🩷 Antes pensaba que "el deseo de ser putas" era una cuestión exclusiva de mujeres; pero, hace tiempo descubrí que no es así...
 
Última edición:
pues claaaaro q si, hacer d calientapollas toda la noche en un pub...rozandome con el y ponerlo bien caliente
y a la hora d cerrar decirle q me voy a mi casita...y q si el se ha puesto duro es su problema q se masturbe al llegar a casita
y como no..si es un macho d e verdad y ha captado la indirecta... es lo q haría cualquier hombre q sepa tratar con sissys...seguirme y en un rinconcito darme lo q voy pidiendo a gritos en un lugar publico pero discreto....
Me gustó lo que dijiste
 
Y yo que siempre me he considerado un macho alfa heterosexual, y viendo las fotos y videos que colgáis me pongo inesperadamente cachondo 🤣🤣🤣
Habrá que probar con una de estas mujeres con polla para salir de dudas 😜
Ojo, las sissy suelen llevar la polla enjaulada asi que a estos efectos no son mujeres con polla.
Screenshot 2024-06-06 at 22-27-27 Simulation Male Chastity Devices Sissy Cage Small Binding Cage.png

Las mujeres con polla son mas bien como las que he conocido biblicamente y de las que voy recuperando imágenes:

Toma una chuleta:
Screenshot 2024-06-06 at 22-28-11 Crossdresser Sissy Transgender What Am I - YouTube.png
 
Ojo, las sissy suelen llevar la polla enjaulada asi que a estos efectos no son mujeres con polla.
Screenshot 2024-06-06 at 22-27-27 Simulation Male Chastity Devices Sissy Cage Small Binding Cage.png

Las mujeres con polla son mas bien como las que he conocido biblicamente y de las que voy recuperando imágenes:

Toma una chuleta:
Screenshot 2024-06-06 at 22-28-11 Crossdresser Sissy Transgender What Am I - YouTube.png
Me encanta esa jaula respecto a la última foto me considero más sissy
 
Ojo, las sissy suelen llevar la polla enjaulada asi que a estos efectos no son mujeres con polla.
Screenshot 2024-06-06 at 22-27-27 Simulation Male Chastity Devices Sissy Cage Small Binding Cage.png

Las mujeres con polla son mas bien como las que he conocido biblicamente y de las que voy recuperando imágenes:

Toma una chuleta:
Screenshot 2024-06-06 at 22-28-11 Crossdresser Sissy Transgender What Am I - YouTube.png
Tienes razón...vamos enjauladas 🤭🤭🤭
IMG_20240601_180718.jpg
 
Y yo que siempre me he considerado un macho alfa heterosexual, y viendo las fotos y videos que colgáis me pongo inesperadamente cachondo 🤣🤣🤣
Habrá que probar con una de estas mujeres con polla para salir de dudas 😜
Creo que es algo muy habitual¡ Las sissy y cd que hacen bien su papel, realmente tienen un gran poder de atracción sobre los que siempre nos han gustado exclusivamente las mujeres. A mi un hombre desnudo no me da ni frío, ni calor, de hecho he compartido vestuarios deportivos frecuentemente sin la menor gana de actividad sexual. Pero en cambio, si el hombre se transmuta en mujer, de una manera casi indistinguible, salvo un diminuto pene, muchas veces adornado de una erótica jaula de castidad, entonces lo confieso: se me empiezan a poner los sentidos hipersensibles.....
 
Atrás
Top Abajo