Feminización y sumisión con ayuda de amos [Experiencias]

Publicadas por Orden de @AMODOMA ...ya tengo jaulita para usar debajo de las braguitas de mi mujercita. Pronto tendré las mías propias

Archivos adjuntos

• E41771C1-7543-4845-9B23-F4051BFF41B1.jpeg
  • Image.jpeg
  • Image.jpeg
  • Image.jpeg
Sigue el aprendizaje con @AMODOMA.

Para feminizarme me ordena ir a diario con la jaula puesta bajo unos panties de mi mujer. Ahora sin boxer ni braguita.

Exteriormente un machito pero debajo una zorrita enjaulada.

En la última sesión me ha ordenado follarme, con los dedos de la mano con la señal de cornudo, que sería mi mayor deseo como puta sumisa cornuda, terminando la sesión y la excitación sin jaula y permitiéndome deslechar en los Pantoja de mi mujer.

Gracias @AMODOMA

Archivos adjuntos

Última edición:
Sigue el aprendizaje con @AMODOMA.

Para feminizarme me ordena ir a diario con la jaula puesta bajo unos panties de mi mujer. Ahora sin boxer ni braguita.

Exteriormente un machito pero debajo una zorrita enjaulada.

En la última sesión me ha ordenado follarme, con los dedos de la mano con la señal de cornudo, que sería mi mayor deseo como puta sumisa cornuda, terminando la sesión y la excitación permitiendo despechar.

Gracias @AMODOMA
Que bien sabes cumplir, eres toda una buena sumisa

Yo tengo 61, soy Cd madurita, pero muy femenina y sexy.... me siento muy hembra y muy morbosa...me encanta ser exhibicionista, que me vean, me deseen,...me gusta la propuesta de este hilo
yo 70 y me gustaria estar en contacto contigo, virtual y si pudiera ser real

00000
Hola yo soy un chico de 26 años hetero en mi vida social, pero en la intimidad me gusta que me dominen, sometan y humillen por maricona travesti. Me da vergüenza admitirlo y me pone que me "fuercen" a situaciones morbosas que yo jamás haría por miedo a me encantaria tenerte sometida a mis perversiones
me gustaria someterte a mis perversiones más sucias

Atrás
Top Abajo