Fetiche Famosas Fumando

astonmartin

Miembro muy activo
Desde
3 Jun 2024
Mensajes
418
Reputación
1,146
Es sencillo, lo dice el titulo, para algunas personas no hay nada más erotizante que ver a alguien fumar, dar caladas a un cigarrillo y soltar unas bocanadas de humo de forma sensual, o solo posar con el, a veces no es necesario que te excite que esa persona fume exactamente en ese momento, pero si saber que fume y tenga ese habito que ya últimamente es mas reprochable en estos días de lo políticamente correcto.

En mi situación particular es que incluso odio un poco el olor del tabaco, pero me parece sexy y lo considero como algo " prohibido" que fumen. Me genera el doble de morbo saber que una chica fuma o ha fumado. Y mas si en lo personal la considero una chica buena, la que nunca rompió un plato, tipo princesita, pija, buenos modales, o inocente, ya sea en la apariencia real, o si vamos al mundo del cine o serie y hace el papel de buena mas me gusta.

Si queréis podemos comentar de famosas o chicas que sepamos que fumen, las fotos que mas os pongan, sean de portada, posados, de su insta-gram, de pilladas en la calle, o escenas de series y películas.

Yo ahora pondré a una poco conocida como ejemplo, pero añadiré mas y espero que al que os guste esto participéis.

Vi esta serie ramdon con mi mujer en Apple TV hace unos meses, se llama Terapia sin filtro, de Harrison Ford y Jason Seguel (Marshall Eriksen de como conocí a vuestra madre)
La chica en cuestión se llamada LUKITA MAXWELL participa en la series como hija del potra Marshall, así por resumir va de niña buena o responsable sin mas, pero la considero preciosa y bueno, y al no conocerla enseguida miro si a fumado en alguna serie o vida real (en este caso es como cualquier serie americana, hace de de chica de 16/17/ pero tiene 20/21 años cuando hizo la serie) y me da un morbazo descubrir que si.
Aqui la actriz
1.jpg

2.jpg3.png4.png5.jpg

y eso, mirando su insta-gram descubro que fuma y me da un morbazo verla, y como detalle curioso, algunas fotos que vi en su momento y estaban en su insta-gram las quito, imagino que en oculto por ser ya mas famosas y como decia no estar ahora bien visto, haciendo que oculte algunas fotos me de mas morbo sabiendo que hace algo "prohibido"
1x.png
2x.JPG3x.jpg4x.jpg5x.JPG
 
Y como ultimo ejemplo la actriz Eiza González en la serie El problema de los tres cuerpos.


 
Gal Gadot

1.jpg










 

Archivos adjuntos

Última edición:
Sharon Stone

Sharon-Stone-Nude-Gifs-17.gif
Sharon-Stone-Nude-Gifs-20.gif










 
Sharon Stone

Sharon-Stone-Nude-Gifs-17.gif
Sharon-Stone-Nude-Gifs-20.gif










Mi diosa de las pajas.
 
Victoria Justice
1.jpg












 

Archivos adjuntos

Jenna Ortega
4.jpeg
5.jpeg



 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Marta de Lola​

1.jpg

 
Atrás
Top Abajo