Fetiche Famosas Fumando

Excelente... desconocía ese material de Michel Jenner, ya ha caído alguna a su salud!

Tampoco soy de puros, pero en este caso Carlota es mucha Carlota..
Enhorabuena por el hilo, qué maravilla....
 
Excelente... desconocía ese material de Michel Jenner, ya ha caído alguna a su salud!

Tampoco soy de puros, pero en este caso Carlota es mucha Carlota..
Enhorabuena por el hilo, qué maravilla....
Me alegro que te guste y comentes, pensaba que había más gente que le gustaba o tenía este fetiche pero será que todavía le faltará arrancar al hilo.
Exacto Carlota es Carlota jejej.
 

Ester Expósito​

1.jpg







 

Archivos adjuntos

Ester Expósito​

1.jpg







Me encantaría que me la chupase mientras fuma
 

Maribel Verdú​

1.jpg






 

Beabadoobee​

Beatrice Kristi Ilejay Laus, también conocida como Bea o artísticamente como Beabadoobee, es una cantante y compositora filipino-británica.
No es muy conocida, pero me parece preciosa y le queda increíble el cigarro que siendo cantante y subiendo fotos ella misma en su insta-gram me da un morbazo increible.
1.PNG


 

Archivos adjuntos

Beabadoobee​

Mas de ella
31.jpg






 

Archivos adjuntos

Chloe Grace Moretz​

1.gif














mmmmm Chloë ... otra que debería tener su propio hilo
 
mmmmm Chloë ... otra que debería tener su propio hilo
es verdad, siempre me a puesto mucho, y creo que pego un bajón en apariciones estos años y lo ultimo que se es de una serie que no es muy allá, a ver si alguien lo crea y si no aprovecho este contenido y alguno mas y lo creo yo cuando tenga vacaciones en unos dias
 

Mädchen Amick​

1.gif






 

Archivos adjuntos

Me encanta este hilo!

Dejo un aporte con una escena que siempre me ha puesto a mil. Sienna Miller en Alfie
 
Me encanta este hilo!

Dejo un aporte con una escena que siempre me ha puesto a mil. Sienna Miller en Alfie
Gracias!
Ya ves me encanto esa escena cuando la vi, tenia la película por ahí, la subo con mas calidad, pero parece que ella le encanta fumar desnuda jeje

 
Atrás
Top Abajo