Fetiche Famosas Fumando

1.gif

Ester Expósito​

1.jpg
qué buena esta, ¿dónde la has conseguido? uff

aprovecho para recomendaros la última película de Sorrentino, Parthenope.
Increíble actriz y las innumerables y poderosas escenas fumando.... para correrse una y otra vez, tremendo.
La actriz es puro erotismo y sensualidad: Celeste dalla porta
1737993970122.png
Una pena que no haya todavía capturas disponibles, yo la vi en el cine

qué buena esta, ¿dónde la has conseguido? uff

aprovecho para recomendaros la última película de Sorrentino, Parthenope.
Increíble actriz y las innumerables y poderosas escenas fumando.... para correrse una y otra vez, tremendo.
La actriz es puro erotismo y sensualidad: Celeste dalla porta
1737993970122.png
Una pena que no haya todavía capturas disponibles, yo la vi en el cine
Pues vi la foto de ester exposito en una cuenta fan, por el vestido que me sonaba es de la fiesta de nochevieja, imagino que amigos o el tio de la foto lo pondría en su instgram y de ahi la sacaron
Gracias por la recomendacion intentare ver la pelicula cuando este para descargar jjeje

Nicole kidman
En la pelicula Babygirl
1.jpg

Archivos adjuntos

Ah
¡Muchas gracias! Es en la que hace de reportera de guerra, se estrena en marzo. Quería verla… y ahora más 😬
Que raro, busque el nombre del archivo y como ponía lee puse kate Winslet lee y me salía que se estreno en 2023, será entonces en festivales o algo por qué el extracto del vídeo es que ya está la película entera disponible para ver

Ah

Que raro, busque el nombre del archivo y como ponía lee puse kate Winslet lee y me salía que se estreno en 2023, será entonces en festivales o algo por qué el extracto del vídeo es que ya está la película entera disponible para ver
Sí, es una película de hace tiempo pero por temas de distribución se ha retrasado su estreno. Esto tiene pinta de que la habían guardado para ver si podían rascar nominaciones a premios este año y, por lo que sea, la han “congelado” y la estrenan más tarde. En marzo quiere decir que ya renuncian a optar a premios (pues está muy lejos de la temporada de 2025). Esa maniobra puede deberse a que la película no salió todo lo bien que esperaban o que toca algún tema espinoso (sé que una parte tiene que ver con el Holocausto, pero eso a priori debería ser positivo).
(Y perdón por este post que no tiene que ver con el fetiche).

Archivos adjuntos

Sí, es una película de hace tiempo pero por temas de distribución se ha retrasado su estreno. Esto tiene pinta de que la habían guardado para ver si podían rascar nominaciones a premios este año y, por lo que sea, la han “congelado” y la estrenan más tarde. En marzo quiere decir que ya renuncian a optar a premios (pues está muy lejos de la temporada de 2025). Esa maniobra puede deberse a que la película no salió todo lo bien que esperaban o que toca algún tema espinoso (sé que una parte tiene que ver con el Holocausto, pero eso a priori debería ser positivo).
(Y perdón por este post que no tiene que ver con el fetiche).
Gracias por la información, no tenía ni idea, pero viendo como va la industria entiendo ahora estos movimientos de fechas y otras historias

Creo que Una Thurman ni ha salido por aquí. Siempre me pareció muy divertida y sexy esta foto durante un descanso del rodaje de “Las amistades peligrosas”.

IMG_0877.jpeg

Archivos adjuntos

Toda la razón, que esta mujer no este todavía aquí es raro, con la mítica portada de la película de ella fumando me quedaba embobado cuando lo veía en videoclubs o en casa de algún amigo
Creo que Una Thurman ni ha salido por aquí. Siempre me pareció muy divertida y sexy esta foto durante un descanso del rodaje de “Las amistades peligrosas”.

IMG_0877.jpeg
IMG_0879.jpeg

Toda la razón, que esta mujer no este todavía aquí es raro, con la mítica portada de la película de ella fumando me quedaba embobado cuando lo veía en videoclubs o en casa de algún amigo
Sé que hay muchas más fotos de esa sesión, aparte de la que escogieron para la portada., A ver si tengo un poco de tiempo (e intimidad 😅) para recuperarlas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo