Fetiche Famosas Fumando

Uma Thurman
1.jpg

Archivos adjuntos

Aquí les dejo la famosa sesión de Uma Thurman para Pulp Finction. Son de diferentes tamaños y calidades porque no he podido encontrar la sesión completa en una misma fuente. Uma es el epítome de la belleza rubia pero a mí me parece mucho más sensual con el pelo moreno. Ayuda mucho la mirada de zorrón, obviamente.

IMG_0893.jpeg

Archivos adjuntos

Aquí les dejo la famosa sesión de Uma Thurman para Pulp Finction. Son de diferentes tamaños y calidades porque no he podido encontrar la sesión completa en una misma fuente. Uma es el epítome de la belleza rubia pero a mí me parece mucho más sensual con el pelo moreno. Ayuda mucho la mirada de zorrón, obviamente.

IMG_0893.jpeg
Que espectáculo de mujer, y que mito para mi y muchos otros, opino igual tu, de rubia es una mujer increíble pero ese moreno le sienta de bien a esa mirada de zorra que ni pintado.

Creo que no hay nada de la espectacular Jennifer Connelly, una de las mujeres más guapas que se han visto jamás en una pantalla. (Disculpen la calidad desigual de las fotos).

IMG_0936.jpeg

Archivos adjuntos

Creo que no hay nada de la espectacular Jennifer Connelly, una de las mujeres más guapas que se han visto jamás en una pantalla. (Disculpen la calidad desigual de las fotos).

IMG_0936.jpeg
Gracias por traer a este bellezon, y si raro que no estuviera por aquí, pero al final hay tantas preciosidades que es difícil traerlas todas, pero eso es lo bueno de los foros cada uno va aportando poco a poco y se crean hilos maravillosos, yo añadire unos videos de las peliculas donde fuma.

qué buena esta, ¿dónde la has conseguido? uff

aprovecho para recomendaros la última película de Sorrentino, Parthenope.
Increíble actriz y las innumerables y poderosas escenas fumando.... para correrse una y otra vez, tremendo.
La actriz es puro erotismo y sensualidad: Celeste dalla porta
1737993970122.png
Una pena que no haya todavía capturas disponibles, yo la vi en el cine
Aqui tienes

Celeste Dalla Porta - Parthenope​

vlcsnap-2025-02-09-00h05m52s725.png

Archivos adjuntos

Cailee Spaeny
Actriz donde creo que es algo mas conocida por ser la prota de la ultima película de Alien: Romulus
1.png

Archivos adjuntos

Cailee Spaeny
Actriz donde creo que es algo mas conocida por ser la prota de la ultima película de Alien: Romulus
1.png
No la conocía y es una preciosidad. Y qué estilazo con el cigarrillo en esa primera foto.

No la conocía y es una preciosidad. Y qué estilazo con el cigarrillo en esa primera foto.
Me paso igual cuando la vi, y encima algo jovencita ya que ahora tiene 26 años pero esa foto tiene algo mas de 3 años, así que ya bien joven sabe posar sensualmente.
Y es eso, vi la película el otro día de Alien Romulus y me acorde hoy de la actriz y eso es una de las cosas que me gusta hacer, cuando alguna actriz que no conocía pero me parece preciosa y me llama la atención en alguna película o serie busco estas cosas y me encuentro estas alegrías.

Christina Applegate

Estas imágenes y video son de la película de No le digas a mamá que la canguro ha muerto de 1991, y se notan otros tiempos y a saber si en especifico son de las películas donde las tabacaleras metieron mano, ya que aquí Christina hace de una chica de 17 años (aunque realmente tenia 21 años) y fuma varias veces sin ningún gesto de desaprobación, por lo menos de la madre que sabe que es menor aunque los otros personajes crean que tiene mas de 18 años hasta que ella la pillan y revela su edad de 17 años.

Esta peli la vi docena de veces entre la niñez y pre/y adolescencia donde ya me quedaba boquiabierto viéndola fumar en algunas escenas.

Si alguno no la sitúa o le suena y no sabe del todo donde la vio es la hija de la serie Matrimonio con hijos y también como hermana de Rachel de la serie de Friends que creo que son sus papeles mas conocidos.
normal.GIF
4.png

Archivos adjuntos

Christina Applegate

Estas imágenes y video son de la película de No le digas a mamá que la canguro ha muerto de 1991, y se notan otros tiempos y a saber si en especifico son de las películas donde las tabacaleras metieron mano, ya que aquí Christina hace de una chica de 17 años (aunque realmente tenia 21 años) y fuma varias veces sin ningún gesto de desaprobación, por lo menos de la madre que sabe que es menor aunque los otros personajes crean que tiene mas de 18 años hasta que ella la pillan y revela su edad de 17 años.

Esta peli la vi docena de veces entre la niñez y pre/y adolescencia donde ya me quedaba boquiabierto viéndola fumar en algunas escenas.

Si alguno no la sitúa o le suena y no sabe del todo donde la vio es la hija de la serie Matrimonio con hijos y también como hermana de Rachel de la serie de Friends que creo que son sus papeles mas conocidos.
normal.GIF
4.png

Joder, qué buena estaba Christina Applegate de joven. Recuerdo que veía la serie aquella de "Matrimonio con hijos " por ella, aunque la versión oficial quedaba yo es que me parecía muy divertida. No conocía estos planos de ella fumando y la verdad es que está tremenda. Y con labios rojos. Qué mamada espectacular podría hacer. Con el cigarro cerca, por supuesto.

Es una pena que la pobre haya terminado retirada forzosamente a causa de la esclerosis múltiple, porque como MILF tampoco estaba nada mal...

Archivos adjuntos

Joder, qué buena estaba Christina Applegate de joven. Recuerdo que veía la serie aquella de "Matrimonio con hijos " por ella, aunque la versión oficial quedaba yo es que me parecía muy divertida. No conocía estos planos de ella fumando y la verdad es que está tremenda. Y con labios rojos. Qué mamada espectacular podría hacer. Con el cigarro cerca, por supuesto.

Es una pena que la pobre haya terminado retirada forzosamente a causa de la esclerosis múltiple, porque como MILF tampoco estaba nada mal...
Efectivamente, era el motivo para ver la serie en su tiempo, también otras adolescentes o mujeres de otras series, hilary y ashley (en las ultimas temporadas) de príncipe de bel-air, también Laura winslow y la novia de steve urkel, la hija del padre de la serie de alf, buffy, dawbson crece, la rubia de la serie de doctor en alaska que veía mi madre me volvía loco y mas series que me dejo, twink peak, etc,
algunas que dije las vi re posicionadas en los 2000 no en las primeras emisiones de aquí ya que soy algo "joven" y cuando las vi en mi preadolescencia o adolescencia vi series de los 90 re posicionadas pero se juntaron con las de los 2000 y poco y tengo la suerte de tener esa gran lista de series que disfrute por las bellezas que habia ahi.

Aqui traigo un poco mas de Christina applegate.
1.jpg

Archivos adjuntos

Ester Expósito
1.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo