Fetiche Famosas Fumando

Andy Duato​

1.jpg

Archivos adjuntos

Claudia Jessie en “Los Bridgerton”

Para quien no siga esta serie de época de Netflix, narra las peripecias de una familia noble con muchas hermanos y hermanas. La deliciosa Claudia Jessie interpreta a Eloise, la más rebelde e independiente, que no se quiere casar y solo piensa en leer.

En un capítulo de las primeras temporadas la muestran fumando a escondidas junto a uno de sus hermanos, como ejemplo de ese espíritu independiente (ya que a principios del XIX estaba mal visto que las damas de bien fumaran, y más en edad casadera).

IMG_3110.jpeg

Archivos adjuntos

Claudia Jessie en “Los Bridgerton”

Para quien no siga esta serie de época de Netflix, narra las peripecias de una familia noble con muchas hermanos y hermanas. La deliciosa Claudia Jessie interpreta a Eloise, la más rebelde e independiente, que no se quiere casar y solo piensa en leer.

En un capítulo de las primeras temporadas la muestran fumando a escondidas junto a uno de sus hermanos, como ejemplo de ese espíritu independiente (ya que a principios del XIX estaba mal visto que las damas de bien fumaran, y más en edad casadera).

IMG_3110.jpeg
gracias por la información de la escena, es de las cosas que mas me encanta, esos inicios o actos de rebeldía y empezar a fumar.
Sera por que personalmente me recuerda a esos inicios de mi prima y sus amigas fumando y yo siendo algo mas pequeño me pedían que guardara el secreto, y ya algo mas mayor ver a las amigas o mi novia probando los cigarros y primeros intentos de fumar, como digo gracias por el detalle de explicar el contexto.

Atrás
Top Abajo