manchego38
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Buenas lefadas se llevaUna locuraaaaaa de seguro las dejas bien manchadas , deben oler super rico![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas lefadas se llevaUna locuraaaaaa de seguro las dejas bien manchadas , deben oler super rico![]()
Claro que cuentaCon las de mi mujer cuenta??
Pues con esas si que ha caÃdo alguna vez.... Alguna vez q las he visto en la cesta de la ropa sucia y venian bastante mojaditasClaro que cuenta
Un regalo del cielo encontrarlas en el cesto de ropa y darse una buena jalada con ellas...Pues con esas si que ha caÃdo alguna vez.... Alguna vez q las he visto en la cesta de la ropa sucia y venian bastante mojaditas
Lo mismo me pasa a mi …Llevo más de media vida pajeandome con las bragas/tangas de mi madre y cada vez que voy de visita aprovecho![]()
Asi es el aroma es muy particular y delicioso que me hace empalmar en segundos, de las pajas mas ricas que uno se puede hacer en casa.Que barbaridad como las has dejado, debe ser un aroma increÃble y una sensación de otro planeta siendo de quien son.
Es un fetiche que le gusta a las mujeres tambien, en mi caso mi esposa sabe que me corro en las bragas de mi hija pero en vez de molestarse le exita, sabe que es solo un juego.A mi me pillo una compañera de piso hace años, oliendo y tocando un tanga suyo usado. Hubo un momento de tensión, entre ambos, ella no dijo nada y yo le dejé. A los pocos dÃas me encontré otro en el baño y me corrà en él. Después me los encontraba cada semana uno o dos.
Si, sé de sobra que mi compañera se masturbo más veces que yo. Era la tÃpica chica de pueblo con novio, que todos los fines de semanas al pueblo, siempre hablando con el novio. Y la verdad, es que no era gran cosa, en ese momento tenÃa pareja, y mi chica estaba mucho mejor que ella, pero esa excitacion/morbo/juego me encanta. Después he tenido más situaciones más excitantes referidas a esto.Es un fetiche que le gusta a las mujeres tambien, en mi caso mi esposa sabe que me corro en las bragas de mi hija pero en vez de molestarse le exita, sabe que es solo un juego.
Yo la primera vez fue con las de la pareja de mi padre, yo tendrÃa 15 años, ella 42. Siempre me ha puesto muy cachondo, la verdad. Esa primera vez entré al baño y se habÃa dejado unas bragas blancas de encaje, estaban mojadas, me las metà en el pantalón, fui a mi cuarto y me pajee con ellas. La primera de muchas, la última fue hace dos años o asà por Navidad. Fue verlas y tener que pajearme con ellas. Jamás me ha dicho nada y sé perfectamente que lo sabe.Lo has hecho tambien con alguna braga de algun familiar ?
Igual yo cuando tenia esa edad inicie con las bragas de mi hermana de 19, me tenia loco esos hilos y tangas, se los dejaba con harta lefa, ella lo sabia y le encantaba...Yo la primera vez fue con las de la pareja de mi padre, yo tendrÃa 15 años, ella 42. Siempre me ha puesto muy cachondo, la verdad. Esa primera vez entré al baño y se habÃa dejado unas bragas blancas de encaje, estaban mojadas, me las metà en el pantalón, fui a mi cuarto y me pajee con ellas. La primera de muchas, la última fue hace dos años o asà por Navidad. Fue verlas y tener que pajearme con ellas. Jamás me ha dicho nada y sé perfectamente que lo sabe.
Buaaah increÃble !!!Es un fetiche que le gusta a las mujeres tambien, en mi caso mi esposa sabe que me corro en las bragas de mi hija pero en vez de molestarse le exita, sabe que es solo un juego.
Si es su mamá, no me ve haciendolo pero sabe que lo hago porque es un fetiche que tengo desde antes...Buaaah increÃble !!!
Es su mamá tb!?? Y te ve haciéndolo?
Porque sabes que ella lo sabe??? Cuéntanos detalles por favorrrrrrrrYo la primera vez fue con las de la pareja de mi padre, yo tendrÃa 15 años, ella 42. Siempre me ha puesto muy cachondo, la verdad. Esa primera vez entré al baño y se habÃa dejado unas bragas blancas de encaje, estaban mojadas, me las metà en el pantalón, fui a mi cuarto y me pajee con ellas. La primera de muchas, la última fue hace dos años o asà por Navidad. Fue verlas y tener que pajearme con ellas. Jamás me ha dicho nada y sé perfectamente que lo sabe.
Porque hubo una época en la que volvà a vivir a su casa. Me dejaba alguna braga en los sitios. A mi me gusta ir prácticamente desnudo por casa, en calzoncillos o en bolas, a lo sumo pantalón corto y como me pajeo a menudo, pues a veces me corro en el calzoncillo, y aunque siempre lavaba mi ropa, cuando me corrÃa en el.calzoncillo o algo ella me los lavaba. No sé situaciones que hacen que crea que lo sabe.Porque sabes que ella lo sabe??? Cuéntanos detalles por favorrrrrrrr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.