feelgoodvlc
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Ufff Divine. De donde sacas estas fantásticas fotos? Me ponen a mil..... Mmmmm....Feliz lunes fetichista
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff Divine. De donde sacas estas fantásticas fotos? Me ponen a mil..... Mmmmm....Feliz lunes fetichista
![]()
Me apetece mucho ver tus pies de distintas maneras, seguro que en todas apareces sexy, con o sin medias, uñas rojas -tu color pasión-, tacones, sandalias... Si regalas algo al hilo estoy seguro de que nos encantaráHey! Divine! No estás sola en tu afición, a mi también me gustan mucho los pies. Tienen un montón de pequeños matices en los que poder recrearse, si además van enfundados en unas lindas medias y sobre un pedestal de tacón…. Bffffff![]()
Búsquedas con calma por la red y selección de las que más me gustan. Le alegra que también te gusten y te pongan a milUfff Divine. De donde sacas estas fantásticas fotos? Me ponen a mil..... Mmmmm....
Me apetece mucho ver tus pies de distintas maneras, seguro que en todas apareces sexy, con o sin medias, uñas rojas -tu color pasión-, tacones, sandalias... Si regalas algo al hilo estoy seguro de que nos encantará
Si es que el erotismo hecho carne eres tú... Qué sexy estásHey Divine , me tienes emocionada hoyte responderé pronto
, y largo…
Gracias por invitarme a esta delicia de hilo.
Así que diré…. “Sujétame el cubata”
![]()
Fotaza. Qué sexy!!! Tus pies.... Mmmmmm.Hey Divine , me tienes emocionada hoyte responderé pronto
, y largo…
![]()
Hey! Me estoy aficionando a leerteFotaza. Qué sexy!!! Tus pies.... Mmmmmm.![]()
Por mi parte seguro que no cae. Yo sólo con ver tu taloncito ya....... Dura dura.![]()
Otra de mi cosecha, que no caiga este hilo por favor![]()
Lamerte.Hey Divine , me tienes emocionada hoyte responderé pronto
, y largo…
![]()
No había visto aún está foto. No sé si ahora decir "a tus pies" será figurado o literal, pero qué ganas me entran de tumbarme ahí y empezar a besar y lamer, del talón hacia arriba. Esta foto es ejemplo de muchas de las cosas que has escrito a lo largo y ancho del foro, cosas sobre cómo derrochar feminidad o cómo desprender sensualidad con apenas dos detalles, no hace falta que sea vea más, eres genia y genial en creatividad, imaginación y erotismo. Me encanta que sigas por aquí, aporta todo lo que quieras preciosa, siempre será un placer tenerte cerca![]()
Espectaculares eres un amor![]()
Espectacular hiloNo había visto aún está foto. No sé si ahora decir "a tus pies" será figurado o literal, pero qué ganas me entran de tumbarme ahí y empezar a besar y lamer, del talón hacia arriba. Esta foto es ejemplo de muchas de las cosas que has escrito a lo largo y ancho del foro, cosas sobre cómo derrochar feminidad o cómo desprender sensualidad con apenas dos detalles, no hace falta que sea vea más, eres genia y genial en creatividad, imaginación y erotismo. Me encanta que sigas por aquí, aporta todo lo que quieras preciosa, siempre será un placer tenerte cerca
muy de acuerdo contigo, en este hilo puedes ver los mios, me encantaria ver los tuyos y comentar contigoHey! Divine! No estás sola en tu afición, a mi también me gustan mucho los pies. Tienen un montón de pequeños matices en los que poder recrearse, si además van enfundados en unas lindas medias y sobre un pedestal de tacón…. Bffffff![]()
muy de acuerdo contigo, en este hilo puedes ver los mios, me encantaria ver los tuyos y comentar contigo
Me encanta....Para acompañar el finde...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.