Fetichismo pies

dfghdfgh.png
dgdfg.png

Dejo por aquí un par mas de ella para que los disfrutes.
uff
 
El pasado miércoles, recibí el mensaje de una peluquería de mujeres en la que me pide que vaya allí por la tarde. Esa tarde fui y estaba cerrada. Toqué y me abrió la dueña. Era una chica que podría tener 28 años aproximadamente, guapa con el pelo castaño. Tenía el uniforme negro con bordes naranjas. Se me caía la baba cuándo ví sus pies con los zuecos anatomicos blancos de la marca "Dr. Scholl" con agujeros y sus piernas con medias color piel. Madre mía que piernas tenía. Ella iba con los labios pintados de rojo. Me miraba sonriendo y diciéndome: ¿Que te pasa?. ¿ Por qué me miras así?. Adelante. Entré y me pidió que pasara a una sala donde se hacía depilación. Ella cerró la puerta y dijo: Ya estamos tu y yo solos. Empezó a caminar despacio hacía la camilla. Se quitó los zuecos y ya como yo le miraba los pies me sonrió y se tumbó sobre la camilla. Los zuecos tenían el logo de la marca y el número de la talla, un 25, en las suelas. Apenas se veían porque las suelas tenían las huellas de los pies. Me agache, empezé a oler los zuecos y... Dios, como olían. Y la chica, al verme haciendo eso, se rió y dijo: ¿ Tan mal me huelen los pies? Y comenzé a olerlos. Casi me daban. Empezé a masajearlos lentamente y mientras lo hacía, ella empezó a gemir lentamente y a morder los labios. Cuando terminó todo eso me lave las manos a causa del olor a queso que desprendían los pies.


Y eso que me pone ver a peluqueras menores de 40 y 30 años en esas características sexys.
 
Atrás
Top Abajo