Fetichismo pies

A ver si alguien los lefa
20241001_081456.jpg

Otra vez traigo otra cosa más que me ocurrió con los pies.

Una vez fuí paseando por la calle y pase por una tienda sex-shop. Tenía disfrace eróticos de enfermera, criada y otros oficios con zapatos de trabajo incluido. Entre por la puerta y me recibió una mujer con acento argentino, lesbiana, que tenia 35 años algo asi. Iba maquillada con un piercing sobre la ceja y tenia el pelo corto moreno. Me pidió que entrara con una compañera que estaba. Era una chica rubia, tambien con el pelo corto y tenía como 25 años. Me pidió que la esperara, que se iba a poner un uniforme erótico. De pronto, apareció ella con un disfraz de pastelera, que tenía una chaqueta negra, camisa roja, mallas negras cortas y un delantal rojo. Sus piernas estaban cubiertas con medias negras y los zuecos eran los de siempre: negros anatómicos con agujeros. Los zuecos eran de la marca ''D' KEL'' Ella me dijo sonriendo: ¿Te gusta?. Le contesté que si. Se sentó en una silla que habia ahí, abrió las piernas y comenzó a tocar sus tetas. Con una mano se quitó un zueco (estaban limpios los zuecos que tenía la rubia), se toco el pié, olió el zueco respirando fuerte y gimió . Luego entró la argentina con el mismo disfraz y mismos zuecos pero de otra marca. La rubia se levantó, se acercó a ella, ésta le tocó la boca y descubrí... que eran pareja. Y de pronto, los mas sexy. La argentina se quitó un zueco, se rasco un pie y me miró con ese acento: Vos olerme los pies. Mientras me acerque ahí, ellas comenzaron a besarse. Madre mía como se comían la boca. Con lengua y todo. Me acerqué el olfato hacia el pie de ella, lo olí y tambien el zueco y se lo puso. Luego hizo lo mismo con el otro pie. Pero lo mas asombroso es que los zuecos que tenían la argentina olían super mal y tenían la huella del pie. Me corrí mientras los olían. Luego terminaron de besarse y me miraron sonriendo. Os muestro las fotos de los zuecos que usaron

Archivos adjuntos

Jodeeer que morbazo de mojigata…ya sabe como llamar la atención de sus feligreses fetichistas…
En Wikifeet hay dos fotos de Marina Gatell en " La Lola" con sus pies en medias. Sabes de que capitulo son?

Nerea Garmendia, Los Hombre De Paco, T4, Cap. 3; El Regreso De Nosferatu

1729185171057.png

Atrás
Top Abajo