Fetichismo pies

• Thread starter Thread starter ###38143###
  • Start date Start date
@Xgc14
vlcsnap-2026-01-08-17h57m13s716.png

Hola, @Xgc14. Espero que te guste la foto que publiqué y te mencioné. Tengo otra cosa que me pasó con los zuecos.

Yo estaba en casa de un antiguo compañero de trabajo de mi padre, jubilado, que estaba enfermo de la espalda. Entré en su habitación, le saludé y salí de ahí para ir al servicio.

Él tenía una chica que no era su hija ni nada, sino que era la chica que le limpiaba las cosas. Era muy guapa. Tenia 30 años aproximadamente.

Bueno, el caso es que fuí al salón. Me senté en el sofa cuándo de repente esa chica apareció. Me dijo hola. Estaba vestida con una camiseta roja, pantalones vaqueros cortos, sus pies con medias negras y... Sorpresa! Zuecos anatómicos negros de la marca "Scholl" . Ella cogió una silla, se quitó los zuecos y se subió a la silla para limpiar una estantería que había. Mientras limpiaba vi la huella de sus pies en las suelas. Me acercqué a sus piernas...Joder, que piernas. Y las toqué. La chica, al verme hacer eso, me miró y me guiño un ojo. Ella se bajo de la silla, se puso nuevamente los zuecos y se fué.

Al cabo de un rato, volví al salón y la vi leyendo en el sofá, co sus piernas cruzadas en plan " Instinto Básico" . Ella, al descubrir que yo le miraba sus pies, me miró con una sonrisa, puso el libro sobre una mesita al lado del sofá y me dijo: ¿Es esto lo que quieres ver?, mientras movía sus pies, con un presentimiento de estaba haciendo algo, Y llegó el momento más sexy: puso sus pies con medias sobre la mesa y dijo: Huelelos. Ufff! Como olían los pies y los zuecos. Me corrí mientras lo hacía.

Alguna curiosidad tuya?

Yo soy un puto maniático de los pies. Me pasa igual que con los coños con pelo. Los pies me gustan egipcios, uñas bien cortadas y nada de durezas. Como ves que es griego, mal cuidado y eso, me echa para atrás, como con los coños sin rasurar. Me lo tendría que hacer ver 👍🏼👍🏼👍🏼 Salí un año con una chica que tenía unos pies divinos y me ponía muy duro tocárselos.

Yo soy un puto maniático de los pies. Me pasa igual que con los coños con pelo. Los pies me gustan egipcios, uñas bien cortadas y nada de durezas. Como ves que es griego, mal cuidado y eso, me echa para atrás, como con los coños sin rasurar. Me lo tendría que hacer ver 👍🏼👍🏼👍🏼 Salí un año con una chica que tenía unos pies divinos y me ponía muy duro tocárselos.
Lógico, me encantan los pies pero bonitos y cuidados. Me gustan desde los 6 años y tengo 73. a los 7 ya me hacía pajas, no salía ni semen

Atrás
Top Abajo