Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos deditos y no soy fetiche de los pies, pero son muy bonitos
Preciosos!!!!!!
Que gusto poder jugar con ellos
PreciososHola!!! A mi no es una cosa que me llame la atención pero como veo que es un tema que gusta… hago mi aportación… los pies de mujer! Ya me diréis q lo que os parecen![]()
Que ganas de lamerlos…
Ya te digoQue ganas de lamerlos…
Que bonitos preciosos me dejarías chupartelos y lamerlos
Los cuernos si no duelen no se disfrutanMi marido se lo tomaría mal
Yo te doy los mejores masajes creo que te correrías de gusto
me encantan tus pies
me encantanHola!!! A mi no es una cosa que me llame la atención pero como veo que es un tema que gusta… hago mi aportación… los pies de mujer! Ya me diréis q lo que os parecen![]()
Que paja me estoy haciendo uffffff
Si lo sabe si, por eso los enseña siempre, sabe que nos saca la leche a chorros.![]()
Por favor quien tenga fotos de pies bonitos con ese tipo de sandalia subidla para hacerme pajas
Si lo sabe si, por eso los enseña siempre, sabe que nos saca la leche a chorros.![]()
Preciosos pies, y con esa leche encima... Mejor todavía. Esperemos que sigas subiendo fotos.Nosotros somos poco fetichistas con eso, a mi me encanta que me chupe los dedos de los pies mientras lo hacemos y también me pone mucho acabar como en nuestra foto, que son mis pies.
Escribo aquí en este par porque en perfiles de otras rrss esta foto tiene muchísimo éxito y he descubierto que a mucha gente les pone![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.