Fetichismo pies

• Thread starter Thread starter ###38143###
  • Start date Start date
hombre mi experiencia mas reciente fue cuando me saque el carnet de conducir y mi profe de autoescuela un día que llevaba chanclas de tacón en el verano se quedo descalza justo a mi lado cuando estaba explicándome algo de una pregunta que habia fallado, yo no pude evitar mirar de reojo y me levante un momento diciendo que tenia que ir al baño y una vez en el baño me hice una buena paja pensando en ese momento, después regrese para seguir con mis test y la profe no sospecho nada, ya que con esta profe me llevaba genial, no como con la profesora de cuando era niño en el colegio.
Vistes también cajeras del super en zuecos?

Uno de los pies de mi tia paterna

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250616_204108_Facebook.jpg
Con zapato o sin zapato,para su cumpleaños le regale unos zapatos que son muy morbosos
Lo de sin zapatos lo entiendo.
Que tenga unos zapatos morbosos (¿cómo son estos?) también lo entiendo.
¿Con los zapatos puestos no hace daño?

Lo de sin zapatos lo entiendo.
Que tenga unos zapatos morbosos (¿cómo son estos?) también lo entiendo.
¿Con los zapatos puestos no hace daño?
Zapatos de verano con tacón,si lo hace suave y lo sabe hacer no

El pasado miércoles, recibí el mensaje de una peluquería de mujeres en la que me pide que vaya allí por la tarde. Esa tarde fui y estaba cerrada. Toqué y me abrió la dueña. Era una chica que podría tener 28 años aproximadamente, guapa con el pelo castaño. Tenía el uniforme negro con bordes naranjas. Se me caía la baba cuándo ví sus pies con los zuecos anatomicos blancos de la marca "Dr. Scholl" con agujeros y sus piernas con medias color piel. Madre mía que piernas tenía. Ella iba con los labios pintados de rojo. Me miraba sonriendo y diciéndome: ¿Que te pasa?. ¿ Por qué me miras así?. Adelante. Entré y me pidió que pasara a una sala donde se hacía depilación. Ella cerró la puerta y dijo: Ya estamos tu y yo solos. Empezó a caminar despacio hacía la camilla. Se quitó los zuecos y ya como yo le miraba los pies me sonrió y se tumbó sobre la camilla. Los zuecos tenían el logo de la marca y el número de la talla, un 25, en las suelas. Apenas se veían porque las suelas tenían las huellas de los pies. Me agache, empezé a oler los zuecos y... Dios, como olían. Y la chica, al verme haciendo eso, se rió y dijo: ¿ Tan mal me huelen los pies? Y comenzé a olerlos. Casi me daban. Empezé a masajearlos lentamente y mientras lo hacía, ella empezó a gemir lentamente y a morder los labios. Cuando terminó todo eso me lave las manos a causa del olor a queso que desprendían los pies.

Y eso que me pone ver a peluqueras menores de 40 y 30 años en esas características sexys.
Que te parece, @Marfer34?

Pues mi afición por los pies de las mujeres empezó cuando estaba en el colegio de pequeño cuando un día estaba en clase y mi profesora estaba sentada en su mesa y la vi descalza llevaba medias transparentes y en ese momento sentada cruzó sus pies poniéndose cómoda como si estuviera en su casa, yo no pude evitar mirar y ella me llamó la atención regañandome, el caso es que verla descalza me encantó aunque ella era un mal bicho y desde entonces siento atraccion por los pies y desde ese día supe que me gustaban las mujeres.
Que te dijo?

que, que me dijo que, que hacia mirando y que si yo era tonto, aunque si me hubiera pillado ahora de mayor yo la hubiera dicho que era una puta que no hacia nada mas que calentar a los demas profes
Si miro es porque enseñas no te jode

A mi me flipan los dedos de los pies, chuparlos masajearlos y correrme en ellos. Lamentablemente (para mí) casi todo en internet esta enfocado a las plantas. Me encanta una buena corrida sobre las uñitas pintadas de rojo que se escurra entre los dedos, o unos pies jovenes con las uñas al natural

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo