Fiestas de pueblos

Style

Miembro activo
Desde
10 Mar 2024
Me gustaria que contaramos nuestras experiencias en los pueblos.

Las chicas de los pueblos estan hartas de chuparsela siempre al mismo tonto del pueblo por eso, los forasteros arrasan.

Seguro que alguna vez habis ido a las fiestas de algun pueblo o en verano a la tipica casa del pueblo y habis tenido alguna experiencia.

Yo tengo alguna

Jjjj, que razón tienes, lo nuevo siempre atrae, cuenta.

Jjjj, que razón tienes, lo nuevo siempre atrae, cuenta.
Verano 2010 (lo se por que España gano el mundial)

Eran las fiestas, yo habia estado cenando y tomando algo en casa de una chica que conoci el dia de antes y su amiga. Fuimos a la plaza del pueblo ya sabeis, orquesta,peñas,tu primo pequeño y tu abuela por ahi. Todo el pueblo en una jodida plaza.

Cubata en mano a mi rollo, empiezo a notar que una mirada me persigue, hago contacto con los ojos que me miraban. Pelo castaño, guapa de cara, unos kilitos de mas, tetas descomunales y no de gorda si no de que le venian de serie, vestido blanco tipo ibizenco con una cinta marron que le caia hasta la frente con los mismos motivos ibicencos.

Tras unos minutos se acerca sonriente y con un piti en la mano. Se que quiere fuego y en todos los sentidos. Se oler sangre a kilometros.

Le enciendo el cigarro. Empieza la ronda de preguntas estipuladas, que de donde soy, como me llamo que nunca me habia visto por aqui…

Rapido la digo de ir a un sitio mas tranquilo a charlar,obviamente dijo que si. Salimos de la plaza y en la primera esquina se me lanza muy sonriente. Nos besamos durante y nos minutos y me suelta desde que te visto sabia que ibas a ser mio jajaja

Asi que la invito a ir a un sitio mas intimido y nos fuimos a un sitio mas alejado y oscuro. De camino al nuevo picadero paso mi primo pequeño y me dedico una sonrisa picarona.Empezamos a magrearnos a saco, tocamientos y le saque las tetas y empeze a chuparlas y a meter mi cabeza dentro de ellas. Me empezo a tocar la polla por encima del pantalon mientras me empezo a hacer un chupeton.

Me la saca y me enpieza a pajear, le obvervo que por que no se agacha un poquito, sonrie y al lio. Buena mamada con dedicacion y de cuclillas como a mi me gusta. Mirar la noche estrellada de un pueblo sin contaminacion mientras te hacen una mamada que hace 10 minutos ni te imaginabas no tiene precio.

La levante y la dije de follar, error 404, tiene la regla.

Me la vuelve a chupar, le digo que me deje correrme en su boca me dice que no. Cuando voy a correrme tardos dos segundos en avisarla y algo le cae dentro, dice que hijo puta se levanta y escupe.

Se acerca y me dice vienes la semana que viene a mi pueblo que ya no tendre la regla…

Tuve alguna experiencia random mas con ella.

Destacar que al dia siguiente mi primo me solto delante de toda mi familia que ayer te liaste con esa eh? Y claro el chupeton delataba asi que mi abuela me salta y eso del cuello? Jajajaj

Yo en fiestas de los pueblos. En las de Hernani del 95 me lie con una "borroka". No folle porque estaba muy borracho u ni me tenía en pie. Ambos lo estábamos, sino seguro que ni se hubiera liado conmigo.
Tengo vagos recuerdos, aunque solo se que era algo gordita y tenía unas tetas inmensas. Lo único que se es que metí la cabeza entre ellas y le hacía pedorretas. Ni me acuerdo como llegue a esa situación.

Preguntad en los pueblos donde hay cuartel de la guardia civil.....y van guardias jóvenes todos los años, no sólo en las fiestas, se hartan de follar, solteras y casadas, al ser la novedad y nada que sean un poco agraciados.

Yo hace muchos años ( eran finales de los 90) fuimos varios años a las fiestas de un pueblo de Palencia, la verdad teníamos bastante éxito allí. Teníamos una casa para nosotros solos y era un verdadero picadero, un día cuando me desperté estaba un amigo mío follando con una del pueblo en la cama de al lado a la mía, me hice el dormido hasta que acabaron, yo me lié dos años seguidos con la misma, morena, rellenita, tetona, 18 años, estábamos allí una semana y todos los días me la follaba dos o tres veces, la chica estaba estudiando interna en Palencia y solo iba al pueblo en vacaciones, estaba casi más salida que yo, y eso es difícil, jajajaja

Mi única experiencia en este sentido se reduce al pueblo de mi mujer. De novios estuve yendo tres años seguidos. Esto fue hace veinte años y las cosas probablemente han cambiado mucho, pero la verdad es que la impresión que me dio fue la contraria a la que contáis. Dos de las veces fui con amigos y no sólo no marcaron, es que ni siquiera vieron opción de tirar a puerta. Esto en lo que a forasteros con chicas del pueblo se refiere, porque al contrario (forasteras con chicos del pueblo) sí que se dieron varios casos en el entorno próximo.

Mi única experiencia en este sentido se reduce al pueblo de mi mujer. De novios estuve yendo tres años seguidos. Esto fue hace veinte años y las cosas probablemente han cambiado mucho, pero la verdad es que la impresión que me dio fue la contraria a la que contáis. Dos de las veces fui con amigos y no sólo no marcaron, es que ni siquiera vieron opción de tirar a puerta. Esto en lo que a forasteros con chicas del pueblo se refiere, porque al contrario (forasteras con chicos del pueblo) sí que se dieron varios casos en el entorno próximo.
Pues es extraño, la novedad siempre atrae en los pueblos (ahora no es siempre, es casi siempre con tu caso 😜)

Tenía mis abuelos en España y hasta los 17, me he pasado todos los veranos allí. He tenido unas aventuras con chicas de allí o de otros sitios de España que venían a veranear en la familia. Yo era "el francés" y en la España rural de los 80, la curiosidad de la chicas era muy viva. Además me encantaba jugar con sus pepitas y no era algo que otros chicos de allí buscaban a esa época. Me recuerdo de una que se llamaba María Jesús. Era vecina de mis abuelos con novio haciendo la mili. Cuando la quise comer el coño se puso nerviosa, diciendo que como iba a poner la boca allí. Estaba buenísima, muy morena de piel, los pelos muy negros. Me llevaba casi 8 años pero cuanto follamos !

Algo que me gusta de los pueblos es cuando eres de ciudad,gran parte de las mujeres jóvenes o solteras del pueblo te quieren cojer y si juegas bien tus cartas y tú lenguaje podrías hacer un trío.

Atrás
Top Abajo