Jjjj, que razón tienes, lo nuevo siempre atrae, cuenta.
Verano 2010 (lo se por que España gano el mundial)
Eran las fiestas, yo habia estado cenando y tomando algo en casa de una chica que conoci el dia de antes y su amiga. Fuimos a la plaza del pueblo ya sabeis, orquesta,peñas,tu primo pequeño y tu abuela por ahi. Todo el pueblo en una jodida plaza.
Cubata en mano a mi rollo, empiezo a notar que una mirada me persigue, hago contacto con los ojos que me miraban. Pelo castaño, guapa de cara, unos kilitos de mas, tetas descomunales y no de gorda si no de que le venian de serie, vestido blanco tipo ibizenco con una cinta marron que le caia hasta la frente con los mismos motivos ibicencos.
Tras unos minutos se acerca sonriente y con un piti en la mano. Se que quiere fuego y en todos los sentidos. Se oler sangre a kilometros.
Le enciendo el cigarro. Empieza la ronda de preguntas estipuladas, que de donde soy, como me llamo que nunca me habia visto por aqui…
Rapido la digo de ir a un sitio mas tranquilo a charlar,obviamente dijo que si. Salimos de la plaza y en la primera esquina se me lanza muy sonriente. Nos besamos durante y nos minutos y me suelta desde que te visto sabia que ibas a ser mio jajaja
Asi que la invito a ir a un sitio mas intimido y nos fuimos a un sitio mas alejado y oscuro. De camino al nuevo picadero paso mi primo pequeño y me dedico una sonrisa picarona.Empezamos a magrearnos a saco, tocamientos y le saque las tetas y empeze a chuparlas y a meter mi cabeza dentro de ellas. Me empezo a tocar la polla por encima del pantalon mientras me empezo a hacer un chupeton.
Me la saca y me enpieza a pajear, le obvervo que por que no se agacha un poquito, sonrie y al lio. Buena mamada con dedicacion y de cuclillas como a mi me gusta. Mirar la noche estrellada de un pueblo sin contaminacion mientras te hacen una mamada que hace 10 minutos ni te imaginabas no tiene precio.
La levante y la dije de follar, error 404, tiene la regla.
Me la vuelve a chupar, le digo que me deje correrme en su boca me dice que no. Cuando voy a correrme tardos dos segundos en avisarla y algo le cae dentro, dice que hijo puta se levanta y escupe.
Se acerca y me dice vienes la semana que viene a mi pueblo que ya no tendre la regla…
Tuve alguna experiencia random mas con ella.
Destacar que al dia siguiente mi primo me solto delante de toda mi familia que ayer te liaste con esa eh? Y claro el chupeton delataba asi que mi abuela me salta y eso del cuello? Jajajaj