AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
Ahora sin playa sigue habiendo gente?Alguien ira por el sofa el fin de semana del 1?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora sin playa sigue habiendo gente?Alguien ira por el sofa el fin de semana del 1?
En nuestro caso entonces aún lo tenemos más complicado porque hemos ido en temporada de IMSERSO y no hubo suerte y si hay menos gente aún peorNo esta tan masificado, pero hay gente
En estas épocas seguro que habrá más extranjeros que españoles pero aún así muy complicado encontrar a alguienNo esta tan masificado, pero hay gente
Si hemos ido varias veces y nos hemos anunciado en webs y demás pero aún así es imposible.Alli hay de todo, lo unico es coincidir
Pero te aseguro que va gente mayor,
Yo quizás puedaAlguien ira por el sofa el fin de semana del 1?
estoy interesado en algo así, qué local han abierto por Benidorm?Recientemente han abierto un local nuevo liberal. En el mismo Benidorm.
y qué tal? Tengo mucha curiosidad y posiblemente vaya con mi pareja la noche de halloween. Aunque tengo dudas porque he leído por internet muchas opiniones malas y no quiero que para ser nuestra primera vez que nos atrevemos a algo así, nos llevemos una mala experiencia.Nosotros hemos ido alguna vez
a mi me gustaría ir con mi pareja el viernes 31, noche de halloween. Sería nuestra primera experiencia en algo así y vamos con mucho miedo, pero con curiosidad. Además, estaríamos celebrando su cumple y una buen experiencia sería un regalo estupendo para recordar.Alguien ira por el sofa el fin de semana del 1?
Nosotros las veces que hemos ido lo hemos pasado muy bien, si que es cierto que tambien a veces hay impresentables, pero hablando con el dueño los tira del local directamente.y qué tal? Tengo mucha curiosidad y posiblemente vaya con mi pareja la noche de halloween. Aunque tengo dudas porque he leído por internet muchas opiniones malas y no quiero que para ser nuestra primera vez que nos atrevemos a algo así, nos llevemos una mala experiencia.
Nosotros solamente hemos ido una vez pero al de San Juan. Adity. Muy recomendable. Con ganas de repetir sin duda. Al igual q vosotros fue nuestra primera experiencia y fui con mucho respeto/miedo. Valió la pena. Ver y ser visto.... Con respeto y muy buen ambiente.a mi me gustaría ir con mi pareja el viernes 31, noche de halloween. Sería nuestra primera experiencia en algo así y vamos con mucho miedo, pero con curiosidad. Además, estaríamos celebrando su cumple y una buen experiencia sería un regalo estupendo para recordar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.