Finde con Amigas

Salseo

Miembro
Desde
6 Sep 2023
Hola a todos! Me llamo Victoria, tengo 42 años, mido 1.63 m, soy castaña aunque llevo el pelo rubio en melena corta y lisa bajo los hombros, ojos color miel y labios muy carnosos, y una piel, aunque no pálida, pero tampoco muy morena .
Suelo ir al gimnasio a diario, aunque no estoy muy marcada estoy bastante fuerte, lo que más destaca es mi buen culo, grande y redondo, tipo latina, y una talla 90 de pecho. Aunque soy madre, nunca di pecho así que se mantienen firmes para la edad, con peones rosados y pequeños.
Llevo casada desde los 25, aunque empecé a salir con mi marido desde el instituto, por lo que solo he estado con el a nivel íntimo. El caso es que alguna he fantaseado como sería estar con otro, pero eso, solo fantasear, hasta hace unos días creí que estaba más que satisfecha.
Él se dedica al mundo del marketing en Sevilla, donde residimos desde hace 10 años, y yo, ahora mismo estoy en paro. Mi marido, Daniel, es un año mayor, 1.92 m, moreno, cuerpo de gimnasio, pelo corto con raya y barba corta y aseada. En la cama siempre hemos ido bien, con rachas, pero bien, esta bien dotado, unos 18 cm, y suelo llegar al orgasmo.
Hace un mes, acorde con un par de amigas ir a la playa al piso de una de ellas este fin de semana, la verdad que desde que me quedé sin trabajo en abril estoy muy estresada e irascible y necesitaba salir de casa.
Para colmo la semana pasada Daniel tuvo que ir a Madrid por tema de trabajo tres días. A la vuelta del viaje discutimos y llevamos toda la semana regular, entre otras cosas porque el muy gilipollas tiene whatsapp abierto en el ordenador portátil, ordenador que utilicé yo esos días para ver series en la cama, resultando que una noche recibe un mensaje de una tal Caro Equipo S en el que ponía : "Hoy no bajas, tu sabras😉".
Lo llamé inmediatamente, eran las 22:45, habíamos hablado hace una hora, me dijo que estaba en la ducha y se iba a poner con una presentación, que Carolina es la jefa de otro equipo y que llevaban meses coordinando trabajo, que no me hiciera películas y que si quería que dejara WhatsApp abierto que no le importaba.
Aún así al volver, yo estaba rayada y el esquivo, hasta el punto de ni buscarnos para intimar, aunque lo pille masturbandose en la ducha dos días antes de irme y eso me cabreó porque necesitaba que me follara.
Y con esa calentura y ese cabreo me fui para la playa de finde el viernes.
Os sigo contando...

Hola a todos! Me llamo Victoria, tengo 42 años, mido 1.63 m, soy castaña aunque llevo el pelo rubio en melena corta y lisa bajo los hombros, ojos color miel y labios muy carnosos, y una piel, aunque no pálida, pero tampoco muy morena .
Suelo ir al gimnasio a diario, aunque no estoy muy marcada estoy bastante fuerte, lo que más destaca es mi buen culo, grande y redondo, tipo latina, y una talla 90 de pecho. Aunque soy madre, nunca di pecho así que se mantienen firmes para la edad, con peones rosados y pequeños.
Llevo casada desde los 25, aunque empecé a salir con mi marido desde el instituto, por lo que solo he estado con el a nivel íntimo. El caso es que alguna he fantaseado como sería estar con otro, pero eso, solo fantasear, hasta hace unos días creí que estaba más que satisfecha.
Él se dedica al mundo del marketing en Sevilla, donde residimos desde hace 10 años, y yo, ahora mismo estoy en paro. Mi marido, Daniel, es un año mayor, 1.92 m, moreno, cuerpo de gimnasio, pelo corto con raya y barba corta y aseada. En la cama siempre hemos ido bien, con rachas, pero bien, esta bien dotado, unos 18 cm, y suelo llegar al orgasmo.
Hace un mes, acorde con un par de amigas ir a la playa al piso de una de ellas este fin de semana, la verdad que desde que me quedé sin trabajo en abril estoy muy estresada e irascible y necesitaba salir de casa.
Para colmo la semana pasada Daniel tuvo que ir a Madrid por tema de trabajo tres días. A la vuelta del viaje discutimos y llevamos toda la semana regular, entre otras cosas porque el muy gilipollas tiene whatsapp abierto en el ordenador portátil, ordenador que utilicé yo esos días para ver series en la cama, resultando que una noche recibe un mensaje de una tal Caro Equipo S en el que ponía : "Hoy no bajas, tu sabras😉".
Lo llamé inmediatamente, eran las 22:45, habíamos hablado hace una hora, me dijo que estaba en la ducha y se iba a poner con una presentación, que Carolina es la jefa de otro equipo y que llevaban meses coordinando trabajo, que no me hiciera películas y que si quería que dejara WhatsApp abierto que no le importaba.
Aún así al volver, yo estaba rayada y el esquivo, hasta el punto de ni buscarnos para intimar, aunque lo pille masturbandose en la ducha dos días antes de irme y eso me cabreó porque necesitaba que me follara.
Y con esa calentura y ese cabreo me fui para la playa de finde el viernes.
Os sigo contando...
Siii sigue por favor 🥺

Bueno, llega el viernes y nos fuimos a Rota en la provincia de Cádiz las tres amigas, tarde de playa, chiringuito, cócteles, ducha en casa y después cena y más cócteles.
De mis amigas una está casada, María de 40 años, y la otra separada desde hace un año, Olga de 37 años.
Yo me puse un vestido ajustado negro y rojo y mis cuñas un bandeau negro y un tanga hilo negro para que no se marcará. Al salir, Olga me dijo que se marcaba el bandeau, que tetas free. Le dije que se marcaba el pezon, y me dijo: chica pues que miren que para eso están las tetas.
Al estar separada y estar todo el dia con ******, Olga no para, con las copas se soltó y empezó a contar todo lo que hacía desde que se separó y, la cosa fue subiendo de tono con las copas y no parábamos de reír.
Después de cenar María se fue para el piso porque decía que no aguantaba, llevaba desde las 5 levantada.
Olga me dijo vamos a tomar la última por fa, y le dije que si. Olga es muy extrovertida, 1.70, tipo curvy, buen pecho, castaña, pelo rizado y ojos verdes, trabaja como cajera de una cadena de supermercados, y tiene más calle que los adoquines.
Una vez en el local me pidió un mojito, y ella otro, pero me dijo que ella quería un Sex o the beach en cuatro y casi nos meamos de la risa.
A los 5 minutos sonó su teléfono, era un WhatsApp de uno de sus follamigos de Rota, me dijo que se iba a acercar a saludar, que si no me importaba, que si me molestaba le diría que no se pasase.
Le dije que no me importaba, que si ella quería su Sex on the beach, yo llegado el momento me retiraría... Ilusa de mi

Bueno, llega el viernes y nos fuimos a Rota en la provincia de Cádiz las tres amigas, tarde de playa, chiringuito, cócteles, ducha en casa y después cena y más cócteles.
De mis amigas una está casada, María de 40 años, y la otra separada desde hace un año, Olga de 37 años.
Yo me puse un vestido ajustado negro y rojo y mis cuñas un bandeau negro y un tanga hilo negro para que no se marcará. Al salir, Olga me dijo que se marcaba el bandeau, que tetas free. Le dije que se marcaba el pezon, y me dijo: chica pues que miren que para eso están las tetas.
Al estar separada y estar todo el dia con ******, Olga no para, con las copas se soltó y empezó a contar todo lo que hacía desde que se separó y, la cosa fue subiendo de tono con las copas y no parábamos de reír.
Después de cenar María se fue para el piso porque decía que no aguantaba, llevaba desde las 5 levantada.
Olga me dijo vamos a tomar la última por fa, y le dije que si. Olga es muy extrovertida, 1.70, tipo curvy, buen pecho, castaña, pelo rizado y ojos verdes, trabaja como cajera de una cadena de supermercados, y tiene más calle que los adoquines.
Una vez en el local me pidió un mojito, y ella otro, pero me dijo que ella quería un Sex o the beach en cuatro y casi nos meamos de la risa.
A los 5 minutos sonó su teléfono, era un WhatsApp de uno de sus follamigos de Rota, me dijo que se iba a acercar a saludar, que si no me importaba, que si me molestaba le diría que no se pasase.
Le dije que no me importaba, que si ella quería su Sex on the beach, yo llegado el momento me retiraría... Ilusa de mi
Genial, espero la continuación

El caso es que cuando llego su amigo, no llego solo, resultó que eran unos militares de la base, eran tres, dos latinos y Jhon el amigo, afroamericano, Olga ya nos había contado las aventuras con "Mazado Jhon", así lo llamábamos 🤣🤣, era un tío de piel oscura y brillante, 32 años, con músculos de los que no has oído ni hablar, 1,80 m, rapado y con bigote tipo superdetective en Hollywood, y según Olga, aunque no muy dotado a pesar de la fama de los afroamericanos, si que era una bestia empujando.
Con el venían dos chicos de origen latino, uno de 26 años, delgado, de padres hondureños, feo y desgarvado, dijo que se llamaba Jhon también, el otro chico se rio a carcajadas y en español con acento latino le dijo "Juan jueputa, eres Juan, no reniegues de tus raíces".
El que río se presentó "Me llamo Domingo" mientras me miraba fijamente a los ojos, no se que pasó pero note una punzada en mi interior y note como mis bragas se mojaba, joder la que necesitaba un sex on the beach era yo.
Domingo media como yo en cuñas, poco más, así que unos 175 cm aproximadamente, era de piel morena dorada, ojos casi amarillos de lo claro que era su marrón, cara ovalada, pelo rapado pero con una pequeña cresta y negro, este fuerte pero fibrado, extendió su brazo para darme la mano, tenía unas venas enormes y muy pronunciadas, me acerque a darle dos besos y la situación quedó entre cómica y ridícula.
Saludamos a los otros dos, y Olga empezó a bailar con Mazado Jhon y a calentarlo.
Yo mientras hablaba con Jhon fake ( así le pusimos) y con Domingo.
Domingo me contó que era de Colombia, de una zona que está próxima al amazonas, que emigró con sus padres con tres años, su madre murió en Guatemala y lo crio su padre como pudo, creció en las afueras de San Antonio (Texas) y se alistó a los 19 años tras acabar la secundaria y no encontrar un trabajo que le gustase, que ahora tenía 22 años y era segunda vez que salía de EEUU.
Mientras hablábamos Jhon fake había desaparecido, y allí estábamos los cuatro, hablando y bebiendo...

Llevábamos un par de mojitos y sonaba música latina, y sonó Romeo Santos, Olga se agarro a Mazado Jhon y comenzó a bailar muy sensualmente.
Domingo me dijo si quería bailar, le dije que era un pato bailando y con el efecto de los mojitos no se como iría, me miró me guiño el ojo y me dijo : " No te preocupes, yo te llevo, no voy a perder la oportunidad de bailar con una milf como tu".
Yo sabía que significa milf, pero nunca había reparado en que pudiera ser una, y no reparé hasta ese momento en que estaba a punto de bailar con un chiquillo que podría ser mi hijo y que ya me había puesto cachonda con solo mirarme.
Antes de que me diera tiempo a reaccionar se pegó a mi, cogió mi cintura y comenzó a bailar, se movía muy bien y se lo dije, me dijo que había vivido toda su vida en una comunidad latina muy grande y unida y que se enseñaban unos a otros, que se defendía en salsa, bachata, cumbia, vallenato y todo lo que le echaran, menos flamenco y sevillanas, y sin pensarlo le dije que si hacía falta le enseñaba yo.
Mientras bailabamos notaba su cuerpo sudoroso junto al mío, en un giro apoyó su entrepierna entre mis nalgas, lo que noté fue increíble, joder como debía calzar el muchacho, era duro y enorme, mis pezones se endurecieron y la entrepierna se me mojó como nunca antes.
Al poner mi espalda contra su pecho apretó su entrepierna contra mi más fuerte y solo atine a soltar un gemidito, el puso su cara junto a la mía y me susurro al oído " Mami no se que me dio pero le aseguro que jamás había deseado tanto a nadie" y me beso tras la oreja pegando al cuello, ahí note el primer orgadmo y sin que me hubiera tocado, una descarga eléctrica que me aflojó las piernas.
Domingo lo noto y me agarro más fuerte, apretando aún más su pene contra mis nalgas.
Olga me miraba mientras restregaba su culo contra Mazado Jhon, me guiño y me dijo: "cari creo que es hora de ir a, tu haz lo que quieras"

Olga agarro a su fornido compañero y se marcho con el, yo me quede descolocada y me cortó el rollo.
Domingo lo noto, y demostró una caballerosidad tremenda para su edad, yo le dije que soy madre y estoy casada y que nunca había estado con otro hombre.
Él, lejos de enfadarse, me sonrió y me dijo:" usted ya sabe que la deseo, pero no va hacer nada que usted no quiera, pero si se va a marchar permitame que la acompañe, me educaron de esa manera, uno no deja a nadie tirado y menos a una dama".
Le agradecí sus palabras, salimos y comenzamos a andar, el efecto del alcohol seguía haciendo mella en mi y le dije que si le apetecía un paseo por la playa antes de dejarme en casa, el aceptó.
Por el paseo hablamos cosas banales y de relaciones, me contó que había tenido varias parejas y hasta estuvo a punto de casarse, pero que hoy día es complicado, yo le conté que no había estado nunca con otro hombre pero que si había sentido deseos de probar y que esta noche estuve muy tentada. Me sonrió y con mucho desparpajo me dijo que aún era posible, nos reímos, y volví a ponerme cachonda al pensar en el tamaño de su polla.
Me descalce y me metí en arena dirección al mar, el me siguió, al llegar a la orilla me sonrió y me dijo me encanta el mar de noche, se quito el pantalón vaquero y la camiseta y con solo sus bóxer se metió al agua.
Me quede perpleja, el me miro desde dentro y me dijo :" A que espera Victoria, el agua está espectacular"
Con la borrachera olvidé que no llevaba bandeau, me saque el vestido y al verme en topless me tape, el me miró y me dijo: " si la veo mañana aquí no ira asi, así van casi todas" yo no suelo hacer topless pero pensé que cojones, y al agua fui.
Una vez dentro estaba fría, mis pezones se endurecieron, pero me acostumbré a los segundos y me encantaba, Domingo aunque joven es un chico espabilado y comenzó a echarme agua, yo respondí, el juego fue en aumento y comenzó a acercarse para cogerme, yo lo vi venir y dudé pero esos abdominales marcados y su paquete en sus bóxer hizo que me quedara embobada, al final me agarro y me hundió.
Yo hice lo propio, me subí sobre el y lo hundí, pero al hacerlo mi pecho quedó sobre su boca y cayo de espaldas, el agua era poco profunda, quedo sentado y yo sobre el, me miro lamio mi pezon y chupo mi teta, y yo me note que como me estaba calentando.

Inciso: Como os he dicho solo habia estado con mi marido hasta ese momento, otro dato a tener en cuenta es que no me gusta el sexo oral, no me gusta darlo y tampoco me apasiona que me lo hagan, y si se trata de eyaculaciones jamás he dejado a mi marido eyacular en mi cara y menos aún tragarmelo, siempre dentro, o espalda y de más joven sobre el pecho pero alguna vez me ha salpicado y no lo dejo.

Domingo empezó a empalmar se y yo lo note, joder que tamaño y sobre todo que grosor, le empecé a comer la boca, el aprovecho para ir hacia atrás hasta quedar casi en la orilla. Comencé a moverme sobre el como si estuviéramos follando, mientras nos besabamos, notaba su lengua en mi boca y yo empecé a gemir, se metía mis pechos en la boca y me decía que ricura.
Me giro y quedo encima, se sacó el calzoncillo y ahí si la vi, mediria unos 22 cm pero sobre todo era el grosor, de tres dedos en la punta pero más ancha en la base, se la agarre y solté un "Ohh", joder era dura como una piedra y palpitaba en mi mano.
El se acerco a mi entrepierna, apartó mi tanga, yo me tense, no me agrada el sexo oral, pero Domingo separó mis muslos y empezó a hacerme un cunnilingus, me deje llevar y me gustaba, no se en que momento pado su lengua por mí ano, nunca me lo habían hecho, mi marido lo ha intentando y no lo dejé nunca, pero el me pilló con la defensa baja y lo hizo, y joder que orgadmo, convulsiones.
Domingo se enjuago con agua de mar se puso a mi lado y comenzó a besarme y a masturbarme, yo genia lo mire y le dije me toca a mi, me puse a su lado de rodillas, se lavó su polla y aunque no me gusta nada chupar pollas debía compensar su orgasmo.
Me la metí poco a poco en la boca, note su sabor salado del mar, llegue a la mitad con trabajo, el gimió y eso me activó, comencé a chupar y masturbarme a la vez, y no se porqué empecé a gemir, no llevaba ni cinco minutos y me dijo : "Victoria pare, me voy" y sin saber porqué, quizás porque me sentía yen deuda con el orgasmo que me había dado apreté más mis labios y aumente el ritmo de mamada y masturbacion, el metió sus dedos en mi y comencé a gemir más fuerte, empezó a correr se en mi boca pero de una manera increíble, creí que me ahogaba, trague lo que pude y lo demás salió por mis comisuras y el siguió masturbándome, volví a correrme la mi su polla hasta dejarla limpia, note como se desinfla a en mi boca, me subí sobre el y le bese el cuello y luego la boca.

Note como se volvía a poner dura su polla, bendita edad, y yo seguía empapada mi coño suspiraba por que entrará en mi.

Domingo se incorporo hasta sentarse, yo me quite el tanga, comenzamos a besarnos nuevamente y lo volví a tumbar, empecé a moverme sobre su polla sin meterla, se la empape de mis flujos, mientras yo gemia.

El me giro, se puso sobre mi estilo misionero y me penetro despacio, muy despacio, hasta el fondo, y yo creí enloquecer, jamás había notado algo así dentro, notaba como llegaba al fondo y me expanda mis paredes, mi parto fue por cesárea así que sigue estando muy apretadito.

Exploté en un nuevo orgasmo, temblaba con su polla dentro, el sonreía, empezó a subir el ritmo poco a poco, escuchaba más nuestro cuerpos con el chapoteo de nuestros flujos que el sonido del mar, subió el ritmo hasta que yo ya no gemia, ya gritaba de placer y volvió a pasar encadene varios orgasmo, convulsione nuevamente y me quedé sin fuerzas.

El se apartó, se tumbo, me subí encima y casi sin aliento me volví a clavar, era como una droga para mi, comencé a moverme adelante y atrás, luego me senté, y luego volví a posicion amazonas, el me cogió ambos cachetes y comenzó a acelerar y a decirme : " si Mami me encantas" hasta que eyaculo dentro de mi y eso provocó otro orgasmo en mi.

Nos besamos, nos vestimos y me acompañó hasta el portal, entramos y en la escalera nos besamos, me puse cachonda otra vez, me puse de rodillas y volví a chuparsela, sabía a sal y flujos pero me encantaba, me dijo que así no terminaría, me puso de pie me giro, puse mis manos en la escalera y en cuatro me subió el el vestido, no me gusta en cuatro, me suele molestar, pero me penetro y me olvidé de si me gusta o no, empezó a embestirme fuerte y yo q gemir fuerte también me cogió por ambas caderas un rato y luego, me agarro del pelo me hizo girarme para mirarlo, aquel chico joven con la cara poseída por la lujuria embistiendome como a una vulgar fulana de su edad, note que me volvía a correr y comencé a gritar de placer y a correrme, tiro de mi pelo hacia atrás me puso de rodillas y me la metió en la boca, ahora me follaba la boca, me miraba desbocado y yo aunque intentaba no vomitar, agarre su polla y así hice tope, lo mire a los ojos pidiendo que se corriera, rogando, notaba las lágrimas correr por las mejillas, me la saco de la boca y empezó a masturbarse mientras resoplaba, seguía con una mano en mi pelo, acerco mi boca a su pene, abrí la boca y saque la lengua y se corrió, yo seguí chupando hasta que se quedó flácido, me limpié, me beso y me dio las buenas noches, me dijo al día siguiente si quería podríamos quedar, ya veremos...

Note como se volvía a poner dura su polla, bendita edad, y yo seguía empapada mi coño suspiraba por que entrará en mi.

Domingo se incorporo hasta sentarse, yo me quite el tanga, comenzamos a besarnos nuevamente y lo volví a tumbar, empecé a moverme sobre su polla sin meterla, se la empape de mis flujos, mientras yo gemia.

El me giro, se puso sobre mi estilo misionero y me penetro despacio, muy despacio, hasta el fondo, y yo creí enloquecer, jamás había notado algo así dentro, notaba como llegaba al fondo y me expanda mis paredes, mi parto fue por cesárea así que sigue estando muy apretadito.

Exploté en un nuevo orgasmo, temblaba con su polla dentro, el sonreía, empezó a subir el ritmo poco a poco, escuchaba más nuestro cuerpos con el chapoteo de nuestros flujos que el sonido del mar, subió el ritmo hasta que yo ya no gemia, ya gritaba de placer y volvió a pasar encadene varios orgasmo, convulsione nuevamente y me quedé sin fuerzas.

El se apartó, se tumbo, me subí encima y casi sin aliento me volví a clavar, era como una droga para mi, comencé a moverme adelante y atrás, luego me senté, y luego volví a posicion amazonas, el me cogió ambos cachetes y comenzó a acelerar y a decirme : " si Mami me encantas" hasta que eyaculo dentro de mi y eso provocó otro orgasmo en mi.

Nos besamos, nos vestimos y me acompañó hasta el portal, entramos y en la escalera nos besamos, me puse cachonda otra vez, me puse de rodillas y volví a chuparsela, sabía a sal y flujos pero me encantaba, me dijo que así no terminaría, me puso de pie me giro, puse mis manos en la escalera y en cuatro me subió el el vestido, no me gusta en cuatro, me suele molestar, pero me penetro y me olvidé de si me gusta o no, empezó a embestirme fuerte y yo q gemir fuerte también me cogió por ambas caderas un rato y luego, me agarro del pelo me hizo girarme para mirarlo, aquel chico joven con la cara poseída por la lujuria embistiendome como a una vulgar fulana de su edad, note que me volvía a correr y comencé a gritar de placer y a correrme, tiro de mi pelo hacia atrás me puso de rodillas y me la metió en la boca, ahora me follaba la boca, me miraba desbocado y yo aunque intentaba no vomitar, agarre su polla y así hice tope, lo mire a los ojos pidiendo que se corriera, rogando, notaba las lágrimas correr por las mejillas, me la saco de la boca y empezó a masturbarse mientras resoplaba, seguía con una mano en mi pelo, acerco mi boca a su pene, abrí la boca y saque la lengua y se corrió, yo seguí chupando hasta que se quedó flácido, me limpié, me beso y me dio las buenas noches, me dijo al día siguiente si quería podríamos quedar, ya veremos...
Que paso al día siguiente??

Espectacular 😍!!

Es curioso, tanto estar con la mosca detrás de la oreja con una posible infidelidad del marido y ahora la que ha sido infiel es ella.
A ver con qué cara puede mirar ahora al marido y a ver si el cuando se entere no la manda a paseo.

Lo primero, pedir disculpas por los errores gramaticales, lo he escrito desde el teléfono y ha quedado regular, intentaré solucionarlo.
Lo segundo, podría ser una historia real, pero es ficción, soy un hombre de mediana edad, casado, con hijos y aunque muy caliente, hasta día de hoy soy de pajearme antes de cornear (he estado con mi mujer y dos escarceos de aquí te pillo aquí te mato por falta de sexo prolongado) , pero como decía mi abuelo, los ojos y el nabo deben ser siempre los de un zagal, dispuestos a mirar, aprender y actuar cuando toque.

Lo primero, pedir disculpas por los errores gramaticales, lo he escrito desde el teléfono y ha quedado regular, intentaré solucionarlo.
Lo segundo, podría ser una historia real, pero es ficción, soy un hombre de mediana edad, casado, con hijos y aunque muy caliente, hasta día de hoy soy de pajearme antes de cornear (he estado con mi mujer y dos escarceos de aquí te pillo aquí te mato por falta de sexo prolongado) , pero como decía mi abuelo, los ojos y el nabo deben ser siempre los de un zagal, dispuestos a mirar, aprender y actuar cuando toque.
Un hombre sabio tu abuelo, como casi todos l@s abuel@s

Bien morboso y bien narrado.

Más que la infidelidad, me jodería que siga sin deseos de hacerle a su marido todo lo que hizo con el otro.

Espero la haga espabilar.

Ufff q caliente me ha puesto!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo