Fotos y Videos Folladas de boca y garganta profunda

chorros

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
501
Reputación
2,540
Ubicación
Madrid
Un tema que me pone totalmente cerdako: las buenas folladas de boca, duras, profundas - y aún más, las gargantas profundas. Seguro que os animaréis a opinar y a postear fotos y videos, ¿verdad?
 
Para mí, es de lo mejor que hay. Me encanta que un macho tome las riendas para clavármela hasta el fondo de la boca, para bombear, forzarme las mandíbulas y meter su rabo tan adentro que me ahogo.
Me gusta mucho que me lo hagan poniéndome de rodillas porque eso es como más humillante. El macho me puede sujetar o guiar la cabeza, o tirar de las orejas. Pero también me pone sentado y que me follen sin piedad contra una pared detrás de mi cabeza.
Y por supuesto para garganta profunda también tumbado, cabeza colgando sobre el borde de la cama o del sofá, para que el rabo entre hasta la base....
¿Cómo os gusta a vosotros?
 
Para mí, es de lo mejor que hay. Me encanta que un macho tome las riendas para clavármela hasta el fondo de la boca, para bombear, forzarme las mandíbulas y meter su rabo tan adentro que me ahogo.
Me gusta mucho que me lo hagan poniéndome de rodillas porque eso es como más humillante. El macho me puede sujetar o guiar la cabeza, o tirar de las orejas. Pero también me pone sentado y que me follen sin piedad contra una pared detrás de mi cabeza.
Y por supuesto para garganta profunda también tumbado, cabeza colgando sobre el borde de la cama o del sofá, para que el rabo entre hasta la base....
¿Cómo os gusta a vosotros?

De rodillas, definitivamente, y que el Macho me coja la cabeza y me imponga su ritmo y, por supuesto,, que se corra dentro de mi boca. Para mí es lo máximo porque es la sumisión completa.
 
Eso es cómo debería encajar, ¿verdad?
 

Archivos adjuntos

  • tnwe9tw0t.jpg
Me gusta comer pollas, lo malo que no tengo muchas oportunidades, y que me follen la boca es una fantasia pendiente pero no se como hacen para que no se atraganten cuando te meten toda la polla dentro
Practicar y aguantar, no creo que haya otro secreto jajaja
 
Para mí, es de lo mejor que hay. Me encanta que un macho tome las riendas para clavármela hasta el fondo de la boca, para bombear, forzarme las mandíbulas y meter su rabo tan adentro que me ahogo.
Me gusta mucho que me lo hagan poniéndome de rodillas porque eso es como más humillante. El macho me puede sujetar o guiar la cabeza, o tirar de las orejas. Pero también me pone sentado y que me follen sin piedad contra una pared detrás de mi cabeza.
Y por supuesto para garganta profunda también tumbado, cabeza colgando sobre el borde de la cama o del sofá, para que el rabo entre hasta la base....
¿Cómo os gusta a vosotros?
Así me gusta que me hagan las mamadas y que se pasen una hora comiendo polla
 
Esto sí que es una buena follada de boca, hasta ahogarle....
De las folladas que lo ponen a uno a tener arcadas, pero al final no importa con tal de tener el morbo de tener una polla para degustarla a placer.
 
Atrás
Top Abajo