Fotos y Videos Folladas de boca y garganta profunda

Mamada deliciosa, con lechita incluida y hasta el fondo, más no se puede pedir...
Claro que se puede pedir más, se puede pedir más de lo mismo....
 

Archivos adjuntos

  • ker4a.jpg
  • ker6.jpg
  • ker8.jpg
  • 762_1000.jpg
  • 100123dr02.jpg
Claro que se puede pedir más, se puede pedir más de lo mismo....
Me encantan las imágenes porque nos muestran a los mamones desde la perspectiva que siempre tenemos, de rodillas, mirando con delirio al dueño de la polla deliciosa que estamos saboreando.
 
Pues siento discrepar.

En la felación, me gusta tener al hombre a mi merced; si quiere follar, ya sabe por donde tiene que hacerlo.

En cuanto a hacer garganta profunda, es cuestión de práctica y paciencia.... y a los tíos les encanta.

Lo de los pollones, que veo mucha fantasía por el foro, es cuestión aparte. Todo tiene su justa medida para ser disfrutado, y los pollones, que están muy bien para fantasear, en la realidad pueden ser de todo menos una cosa placentera dependiendo de su medida.



.
 
Cuando me folles me tendrás bajo tu total dominio, pero cuando mamo mando yo. Yo marco el ritmo, la profundidad y la succión, y no te suelto hasta que me regales todo tu semen
 
Es de lo más rico , tragar todo le leche bajando por tu garganta y cómo te agarran para que ni te escapes jejed. De joven tenía un maduro que me agarraba de las orejas para follarme la boca jeje
Y ahora de maduro cuando quieras tienes otro maduro que te lo hace
 
Atrás
Top Abajo