Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mamada deliciosa, con lechita incluida y hasta el fondo, más no se puede pedir...Hasta el fondo de la garganta, así nos gusta
Claro que se puede pedir más, se puede pedir más de lo mismo....Mamada deliciosa, con lechita incluida y hasta el fondo, más no se puede pedir...
Me encantan las imágenes porque nos muestran a los mamones desde la perspectiva que siempre tenemos, de rodillas, mirando con delirio al dueño de la polla deliciosa que estamos saboreando.Claro que se puede pedir más, se puede pedir más de lo mismo....
Qué bárbaro. ¿Semejante pollón y hasta el fondo? Uffff, merece un premio,
Desde luego que si, más de lo mismo. Me apasionan las gargantas profundas para poder follarles la boca a mi antojoClaro que se puede pedir más, se puede pedir más de lo mismo....
Y ahora de maduro cuando quieras tienes otro maduro que te lo haceEs de lo más rico , tragar todo le leche bajando por tu garganta y cómo te agarran para que ni te escapes jejed. De joven tenía un maduro que me agarraba de las orejas para follarme la boca jeje
Buen mamón, aunque le falta práctica.
Y ahora de maduro cuando quieras tienes otro maduro que te lo hace
Encantado jejeY ahora de maduro cuando quieras tienes otro maduro que te lo hace
Buen mamón y, joder, qué herramienta.
Literalmente, se la goza enterita.
Todo es posible si la excitación lo permite, pero a veces las arcadas son la consecuencia y allí se pierde todo el entusiasmo.Incluso un poco salvaje, si el mamón se resiste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.