Fotos y Videos Folladas de boca y garganta profunda

馃摴 :polla2::polla2::polla2:馃摴





Joder, me puso mucho el tercero. Como agarra el cuello del mamador es de un Macho que sabe lo que quiere, sin medias tintas, Todo hasta el fondo, sin remilgos.
 
Diversas opciones, todas calientes:
 

Archivos adjuntos

  • GA2.jpg
  • tumblr_ocl49oXdw61ri70fgo8_1280.jpg
  • tumblr_oe9mu4zENy1v8h09do1_1280.jpg
  • beurservi.jpg
Hola chicos hace tiempo que no subo nada. Aqu铆 os dejo nuevo material este a帽o nuevo de una sesi贸n que le hice aun follamigo haci茅ndole una rica mamada,como buena zorrita que soy me la trague toda y no deje ni una gota de leche jiji
Eres de las m铆as, zorrita. No puedo concebir que despu茅s de una buena mamada, el premio mayor, la deliciosa lefa, se desperdicie cayendo en otro sitio que no sea en mi boca hambrienta y luego, con la lengua, repasar la puntita para saborear hasta la 煤ltima gota. Deliciosa aportaci贸n.
 
Eres de las m铆as, zorrita. No puedo concebir que despu茅s de una buena mamada, el premio mayor, la deliciosa lefa, se desperdicie cayendo en otro sitio que no sea en mi boca hambrienta y luego, con la lengua, repasar la puntita para saborear hasta la 煤ltima gota. Deliciosa aportaci贸n.
mmmm si cielo y si cae alguna gotita en la carita lo recogo con el dedo y me lo meto a la boca
 
Atr谩s
Top Abajo