Fotos y Videos Folladas de boca y garganta profunda

Me ponen muy caliente las folladas de boca duras, salvajes
 

Archivos adjuntos

  • VIGOR1.jpg
  • VIGOR3.jpg
Hola chicos hace tiempo que no subo nada. Aquí os dejo nuevo material este año nuevo de una sesión que le hice aun follamigo haciéndole una rica mamada,como buena zorrita que soy me la trague toda y no deje ni una gota de leche jiji
Eso es porque eres una buena mamona
 
:D:D:D





Aparte de las mamadas, morbosas a cuál más, la voz varonil del primero me sedujo por completo.
 
Hasta el fondo aunque se ahogue....
Me encanta sobre todo en las que se muestra el poder de los dioses de ébano sobre sus sumisos. Sus poderosas barras de chocolate metidas hasta el fondo, convirtiendo las bocas sedientas en coños. Fantásticos. Igual me pone mucho la actitud del último, un blanco imponente.
 
Me encanta sobre todo en las que se muestra el poder de los dioses de ébano sobre sus sumisos. Sus poderosas barras de chocolate metidas hasta el fondo, convirtiendo las bocas sedientas en coños. Fantásticos. Igual me pone mucho la actitud del último, un blanco imponente.
Aquí tienes otro surtido, que estarás cachondo...
 

Archivos adjuntos

Aquí tienes otro surtido, que estarás cachondo...

Gracias, Chorros, para ponerme más cachondo lo que estoy, :love:
Estupenda pasarela de dioses de ébano buscando y consiguiendo la adoración de los mamones. Este, por ejemplo, resume todo lo que uno hacemos cuando, de rodillas, recibimos la ración que estamos esperando desde el primer momento.

Captura de pantalla 2024-02-04 125148.png
 
Atrás
Top Abajo