Follamigas en declive después de los 60

domo61

Miembro
Desde
31 Ene 2025
Hola amigos, vengo a comentar y poner de manifiesto la dificultad de encontrar una follamiga cuando se llega a una edad de 60.
He tenido varias amigas diversas durante tiempo dispuestas a darse un revolcón sin compromiso ni expectativas. Y cuando se acababa con una , encontraba otra. Así he tirado más de diez años. Pero con el paso del tiempo todo ha ido cambiando, menos mis ganas de follar.
Ahora, con 60 tacos ya no hay manera de encontrar una follamiga como antes. Ya sea por la falta de deseo, perdida de interés o porque se aferran a ser fieles a pesar de...
El caso es que no tiro la toalla porque pienso que, aunque pocas, tienen que haber mujeres maduras que aún ardan por dentro, a pesar de su edad.
Para los que vais del mismo palo que yo y sois más jovenes, no dejéis escapar oportunidades porque a más edad, más difícil es echar polvos sin compromiso.

Mucho ánimo y no desesperes. Como bien dices, seguro que aunque sea difícil dar con ellas, están ahí.
Tienes razón en que llegada cierta edad parece que haya muchas chicas que piensen que eso de follar ya no es para ellas... A mí que me encantan mayores que yo (tengo 49) me ha pasado varias veces que mis proposiciones les parezcan algo descabellado, no por falta de ganas sino porque como que es algo que a ciertas edades ya no toca.
No sé, quizás sea inseguridad porque ya no se parecen a las modelos de la tele, no tengo ni idea. En todo caso, te deseo la mejor de las suertes!! ;)

Hola, gracias por tu reporte.
Pienso que a esta edad la actitud es mucho más valorable que el físico. Como que ya tenemos asumido unas arrugas, unos kilitos de más etc... Aún así, seguimos viendo esa belleza que nos provoca deseo.

Hola, gracias por tu reporte.
Pienso que a esta edad la actitud es mucho más valorable que el físico. Como que ya tenemos asumido unas arrugas, unos kilitos de más etc... Aún así, seguimos viendo esa belleza que nos provoca deseo.
Totalmente de acuerdo. Es cuestión de saber apreciar la belleza además de con los ojos, con todos los demás sentidos. Hay momentazos que solo pueden ofrecer mujeres que hayan vivido ya ciertas cosas que sólo la edad concede.
A mí me encantan las mujeres que llevan años de matrimonio aburrido, cuando consigues hacerlas sentirse atractivas y deseadas de nuevo. Cómo cambia su actitud y lo agradecidas que son luego...☺️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo