Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y mientras tanto el vecino de enfrente haciéndose una paja viendo el espectáculoEl colmo del aquí te pillo aquí te meto es en la terraza al saludar la mañana.
Esta se deja caer en la barandilla, pero al menos acaba de pie contra el espejo que es lo que a mi mas me pone.
Porque lo único malo de dar por detrás es que te pierdes las mejores vistas.
![]()
Gracias por la idea, me pone mucho el tema de follar de pie, y más con el añadido de "donde sea y con quien sea".Pues eso, que ha salido en un hilo genérico el asunto de follar de pie (concretamente en probadores) y como me gusta mucho y me parece que hay material de sobra, abro un hilo por si se comparte.
Lo primero que se subió (por aquello de ordenarnos). En pareja o en trío, mas animado.
Gracias
![]()
Esa enculada vertical merece estar completa, que faltaban algunos buenos momentosIgual que si pillas un culo así en el recibidor lo homenajeas in situ
Ya he encontrado el video original y va en toda su grandezaUna meritoria follada de pie.
Como para invitar a espectador@s para esparcir el conocimiento.
A ver si la pillo con mejor definición
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.