Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas, a nosotros nos da mucho morbo hacerlo en público, sobre todo a mi, a mi marido le costó un poco más. Empezamos con lo típico de tocarle bien el paquete en bares para que nos vieran, follar en hoteles enfrente de los ventanales, en callejones y portales y luego ya pasamos a los locales liberales, enfrente de otras parejas y dentro de los cuartos oscuros para que los chicos de el otro lado de los barrotes nos vieran bien cerca pero sin llegar a tocarme

Buenas, a nosotros nos da mucho morbo hacerlo en público, sobre todo a mi, a mi marido le costó un poco más. Empezamos con lo típico de tocarle bien el paquete en bares para que nos vieran, follar en hoteles enfrente de los ventanales, en callejones y portales y luego ya pasamos a los locales liberales, enfrente de otras parejas y dentro de los cuartos oscuros para que los chicos de el otro lado de los barrotes nos vieran bien cerca pero sin llegar a tocarme
Excitante...
¿No lo habéis probado con uno solo admirando como tenéis sexo?.

Es muy morboso, sobretodo delante de desconocidos pero hoy en día el riesgo de ser grabados también es muy alto y no merece la pena.

Creo q va a ser lo próximo con lo q le proponga fantasear a mi chica, a ver como se lo toma y a ver como trato el tema para q esté receptiva

Es muy morboso, sobretodo delante de desconocidos pero hoy en día el riesgo de ser grabados también es muy alto y no merece la pena.

Ese riesgo ya estaba hace más de 10 años. Incluso hace 20 años ya había videos de pilladas en la playa. Desde entonces que pienso que saldría en alguno de esos que veía bajados del emule en aquella época, pero nada

Si me han grabado el video se ha tenido que quedar como consumo propio en el Pc del pajillero miron.

Precisamente el riesgo de ser grabados, sobre todo con los móviles que pueden grabar a distancia y con poca luz, es una de las mayores dificultades que tengo con mi mujer.. vale que salgo perjudicado, pero peor lo tienen los mirones que no disfrutan del espectáculo. Entiendo que estarán al quite para expulsar a los que no se comportan como deben, pero ante la duda, no tengo herramientas para luchar contra las resistencias de la parienta.

Mi experiencia en este asunto se centra básicamente en la juventud, con mi primera pareja hasta los 19 lo hacíamos en su casa en cualquier momento aunque estuviera su madre y alguna vez entró y mi ex dejaba de hacerlo con impetu, pero se quedaba encima mío aún con algún movimiento.... se generaban unas situaciones muy morbosas. Más tarde con otra pareja lo hicimos delante de una amiga suya, ya que dormíamos los 3 en la misma cama, la despertamos con el ruido y el morbo fue brutal. Además era verano y tuve la suerte de ver el culazo en tanga de su amiga mientras embestía poderosamente a mi ex.

Por donde lo haceis? Yo miro encantado jajaja y si quereis hasta me uno

Yo siempre he fantaseado con follarme a mi mujer delante de mi suegra. Tiene 59, está bien todavía, tetonisima, gordita. Que me agarre la polla desde atrás mientras me follo a mi mujer y me diga: no te corres hasta q yo te lo diga. nnnggghhhh
Maravilloso ❤️‍🔥😍

yo tengo una fantasía muy recurrente que es la de follar con mi mujer delante de extraños o de otra pareja. Me gusta el morbo pero siempre en compañía de mi mujer. Por desgracia creo que lo mujer no piensa lo mismo , es verdad que tampoco lo he propuesto abiertamente , pero bueno esa es la situación.
Nosotros lo improvisamos en una playa desierta o al menos eso pensábamos hasta que apareció un mirón con la polla tiesa masturbándose. Ahí me di cuenta de que me daba muchísimo morbo y ahora quiero repetir constantemente... aunque la ocasión no llega.

Nosotros lo improvisamos en una playa desierta o al menos eso pensábamos hasta que apareció un mirón con la polla tiesa masturbándose. Ahí me di cuenta de que me daba muchísimo morbo y ahora quiero repetir constantemente... aunque la ocasión no llega.
Bufffff, yo he podido hacer de mirón de alguna pareja que le gusta set vista en la playa y es un morbazo bufffffff

La verdad que de lo más excitante que solemos hacer es, meternos en el cuarto oscuro de un local donde están los chicos separados por unos barrotes y empezar a meternos mano, mi marido me pone enfrente de ellos y me empieza a bajar el vestido y a subírmelo para que me vean desnuda, me suele acercar para que me toquen un poco y me vuelve a separar, me empieza a masturbar delante de ellos y yo en esa posición estoy mirando como se sacan las pollas y se masturban enfrente mío, diciéndome obscenidades que en ese contexto me encienden mucho, y seguimos mi marido y yo pegándonos una buena sesión de sexo enfrente de ellos.
Depende de cómo vaya la situación y las ganas nos acercamos y los toco mientras mi chico me da por detrás y si alguno me gusta mucho se lleva su premio.

Siento la parrafada y mi manera de expresar jjj

La verdad que de lo más excitante que solemos hacer es, meternos en el cuarto oscuro de un local donde están los chicos separados por unos barrotes y empezar a meternos mano, mi marido me pone enfrente de ellos y me empieza a bajar el vestido y a subírmelo para que me vean desnuda, me suele acercar para que me toquen un poco y me vuelve a separar, me empieza a masturbar delante de ellos y yo en esa posición estoy mirando como se sacan las pollas y se masturban enfrente mío, diciéndome obscenidades que en ese contexto me encienden mucho, y seguimos mi marido y yo pegándonos una buena sesión de sexo enfrente de ellos.
Depende de cómo vaya la situación y las ganas nos acercamos y los toco mientras mi chico me da por detrás y si alguno me gusta mucho se lleva su premio.

Siento la parrafada y mi manera de expresar jjj
Buffff que maravillla y que afortunados los que puedan coincidir con vosotros cuando lo haceis mmmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo