Depilado25
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Nov 2025
Y aparte te has follado a algún amigo, pareja de tus primas, hermanas, etc, alguien prohibido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y aparte te has follado a algún amigo, pareja de tus primas, hermanas, etc, alguien prohibido?
Cierto, solo me dió curiosidad, disculpaYa me siento interrogada XD.
No hay que desvirtuar el hilo hablando de cosas que no tienen nada que ver con el.
Y el te intentó seducir o tu a él?
Podemos decir que viviste una situación parecida a la de esa pelicula jajaYo folle con un novio de mi madre y le gustaba follarme viendo Pretty Baby de Brooke Shields, las razones de xq esa pelÃcula me las callo jajaja
Y el te intentó seducir o tu a él?
se acabo el interrogatorioNo voy a contar 7 veces lo mismo![]()
pufffffff esto es un morbazo total !!! Yo lo he hecho con mi novia enseñándole videos antiguos de como follaba con otra, se ponÃa a mil, incluso me decia que la pusiera a 4 patas y pusiera el video en su espalda y me la follase viéndoloCuento mi experiencia para iniciarlo yo.
Hay veces que mi novia con sus amigas se mandan fotos para opinar de cómo le quedan los sujetadores, los tangas, los vestidos, etc, por otro lado, le llegan muchas foto pollas al insta cuando sube alguna historia en tanga, con más escote de la cuenta o tÃpica foto donde se le ven las tetas
Cuando mi novia y yo estamos follando, masturbándonos o haciéndonos orales, a veces nos ponemos a ver todas esas fotos (las de los tÃos y las de sus amigas), con las de las amigas tengo que hacerme el sorprendido porque normalmente cuando se las mandan sus amigas me las enseña para pedirme opinión o simplemente porque sabe que me va a gustar verlas
Mis disculpas, como soy nuevo no sabÃa de esoNo voy a contar 7 veces lo mismo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.