Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Para gustos colores, pero me sorprende que no aparezca mi mujer entre las nombradas en este hilo. El ser humano no deja de sorprenderme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
eso es porque como a ella la vemos en su hilo pues es alli donde le decimos las cosas...pero vamos que es una de las grandes musas del foro...para que conste oficialmente @Pareja Levantina me pone borrico..jejePara gustos colores, pero me sorprende que no aparezca mi mujer entre las nombradas en este hilo. El ser humano no deja de sorprenderme.
Ahora viendo sus publicaciones de @Pareja Levantina me está sacando toda la lechePara gustos colores, pero me sorprende que no aparezca mi mujer entre las nombradas en este hilo. El ser humano no deja de sorprenderme.
Tonterias, estas estupendaGracias por tu salida…. Tengo celulitis..tetas pequeñas..culo pera…
![]()
Que preciosidadWalaaa Muchissimas Gracias Marea!![]()
Muchisimas Gracias y es un plazer que te hagas fijado enmi!Que preciosidadme encanta esta mujer
Yo he repasado tus publicaciones y si tienes complejos... Haztelo mirar. Como hombre que soy de 49 años (puedo decir que he tenido mis momentos de éxito con tías "muy buenas"), para mí gusto tienes unas tetas muy, muy bonitas, y el conjunto culo/barriguita/cadera/chochito es espectacular para mí gusto. Si eres de las que se sientan a la mesa con mezcla de educación y sensualidad, luego unas copas y una buena charla y ligoteo, entonces entras en la categoría de diosa.Gracias por tu salida…. Tengo celulitis..tetas pequeñas..culo pera…
![]()
Me encanta correrme con ellaWalaaa Muchissimas Gracias Marea!![]()
Estas para fijarse bien!!Muchisimas Gracias y es un plazer que te hagas fijado enmi!
Lo mismo me ocurre a mí.Para gustos colores, pero me sorprende que no aparezca mi mujer entre las nombradas en este hilo. El ser humano no deja de sorprenderme.
Eres casi perfecta, solo te falta mi polla en tus agujeros para que seas perfecta del todoGracias por tu salida…. Tengo celulitis..tetas pequeñas..culo pera…
![]()
Lo mismo me ocurre a mí.
¿Por qué te sorprende que tu mujer no aparezca entre las mujeres que mas han ayudado a sacarse leche entre los foreros?
Auí tienes otro hombre heterosexual de 36 tacos. Y permíteme por favor decirte que tienes un cuerpazo magnífico, bellísimo y muy muy muy excitanteGracias por tu salida…. Tengo celulitis..tetas pequeñas..culo pera…
![]()
Estás riquísima... aunque quieras convencernos de otra cosa, como me gustaría trincarte... enhorabuena por estar así de rica.Walaaa Muchissimas Gracias Marea!![]()
Uissss que honorNo me conecto demasiado, y tampoco interactúo demasiado. Tampoco llevo mucho tiempo, pero por ahora las que mas me sacaron fueron: @loquita💋 @Pareja Levantina y pronto estara @NinfaMorena
Sí, he visto alguna. Por?Lo extraño sería que no me sorprendiera, ¿has visto las fotos de Julia?
Me gusta tu reflexiónSí, he visto alguna. Por?
Te hice la pregunta porque (corrígeme si me equivoco) te noto ahí con una mezcla de decepción, indignación, sorpresa.... Entiendo que puedas estar así si tu intención es que el conjunto de foreros se pajee viendo las fotos de Julia y no estén mostrando el entusiasmo que sería deseable para ti. Está claro también que muchos se habrán sacado leche y, sin embargo, no lo han manifestado. Tenlo en cuenta también.
Pero como tú mismo dices, para gustos los colores. Y lo que para ti es motivo suficiente para masturbarse, para otros puede no serlo.
Personalmente opino que unas fotografías mostrando partes de la anatomía de una mujer (de las que se encuentran solo en este foro miles y miles de ellas) tal vez no sean ya motivo suficiente para desabrochar una bragueta, sacártela y pajearte. Se ha llegado a una dinámica en la que el listón está cada día mas alto. Hace falta, al menos para mí, mucho mas que la imagen de unos pechos, unos glúteos, un sexo femenino y unas piernas para incitar a una "buen paja". Una fantasía, un relato, una intención, un entorno, una experiencia y tal vez unas palabras adecuadas consiguen un efecto (ojo, es mi opinión) mucho mas intenso y....."productivo".
Por supuesto, mi mas absoluto respeto a los gustos y opiniones de los demás siempre que haya honestidad en ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.