vaya diosa desde luego que siMi Diosa posando con su culazo y esperando un buen Macho.
Le encanta que la encule un buen Macho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
vaya diosa desde luego que siMi Diosa posando con su culazo y esperando un buen Macho.
Le encanta que la encule un buen Macho
una preciosidad sin lugar a dudasWalaaaa gracias!!! Nada de perfección... Es perfectamente imperfecto
Pero natural 100%.
![]()
Pues viendo cómo te quedan los vaqueros ya tengo ganas de ver másDe nuevo graxias or tus palabras... Se agrfadece que te reciban tan bien![]()
Poco a poco seguro que voy participando y sintiendome más comoda, poco a poco jajaja
Y use ya una foto mía, que oye algo es algo jajajaja. La vuelvo a poner para que puedas verla.
Vestida y de espalda.. Pues si, sere muy caracola pero mi marcha es lenta jajaja
A mí hay otras chicas del foro con las que me hago más pajas por sus fotos pero las historias de @sandra81 y de @Nicole me han dado para muchas pajas también aunque ahora se prodigan menos. Añadiría también a @Capitana America
¡Gracias a tí por mostrárnoslos y hacernos disfrutar de la estupenda vista! Me pasaré por Fantasiland, pero me da que de pezones o pezoncitos no me voy a aburrir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.