Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

Enzo

Miembro
Desde
17 Jun 2023
Creo que no hay nada parecido en este foro y es algo que siempre he echado de menos porque puede servir como una guía para buscar a esas mujeres más deseadas por los foreros, y que ha veces solo encontramos por casualidad, pienso que no es denigrante para ninguna mujer saberse deseada y protagonista de las fantasías de muchos hombres (sino todo lo contrario, por lo que me han dicho algunas por privado, creo que les gusta y les excita saberse musas de las pajas de muchos foreros). Por ello os pido que contéis que Foreras o parejas de foreros os han excitado más y os han sacado más pajas con sus fotos, videos, relatos y comentarios, prohibido copiar y poner fotos y videos de ellas, solo si ellas o sus maridos se sienten agradecidos (por lo que se comente) pueden subir imágenes. Sería de agradecer que a la vez que se mencionan a las señoras se justifique el motivo que os ha llevado a que sean vuestras musas de pajas y que es lo que más desearíais hacerlas o que os hicieran.

Hay muchas y no es cuestión de que ninguna se moleste por no mencionarla, yo voy a elegir 3 como si fuera un podio, y estas para mi en principio son las que más me han excitado al ver sus imágenes desnudas o teniendo sexo y también con sus comentarios morbosos tanto en los hilos como en privado, las que más morbo me producen y con las que más pajas me he hecho pensando en ellas, en sus tetas, en su culo, en su coño, en como me haría una cubana, una mamada o en como le comería yo todo a ella y me la follaría :
Golfilladenoche, Airam 49 y María casada

Gracias por ponerme en tu podio de mujeres más deseadas, aquí tienes una foto de lo que supongo que habrá sido uno de los motivos de tu elección

Archivos adjuntos

• Tetas 1 A.jpg
Impresionante!!! Alguna paja va a caer
Puff joder vaya tetas entiendo que seas de las favoritas yo soy nuevo por aquii jovencito vicioso
Joder normal,esas tetas hacen que uno se quede sin leche
Hola foreros, me parece muy bien que os gusten las tetas de Airam, a mi me encantan, pero el hilo no lo creé para que sea un hilo sobre ella, y aunque se agradecen comentarios sobre las foreras y las fotos que nos suban ellas, también os agradecería que contaseis el propósito para el que fue creado, si os gusta Airam, supongo que alguna paja os habréis hecho viendo sus fotos o pensando en ella, o con otras mujeres, por favor podéis contar con que forera os habéis masturbado más veces o/y esas masturbaciones han sido más satisfactorias. Gracias por vuestra colaboración

Gracias por ponerme en tu podio de mujeres más deseadas, aquí tienes una foto de lo que supongo que habrá sido uno de los motivos de tu elección
Gracias a ti por tu foto, estas acaparando él hilo con esas preciosas tetas que tienes y que me han provocado muchos momentos felices pensando en mi polla entre ellas

Veo que el hilo no acaba de arrancar, se conoce que no hay foreros que se hagan pajas con nosotras, voy a colaborar con esta foto para ver si alguien se anima a colaborar y me pone en su ranking de musas con las que se masturba
Mmmmm joder a mi Airam49 es la que mas pajas me saca, dios ese coño es tan apetecible para follarlo sin parar uff

Creo que no hay nada parecido en este foro y es algo que siempre he echado de menos porque puede servir como una guía para buscar a esas mujeres más deseadas por los foreros, y que ha veces solo encontramos por casualidad, pienso que no es denigrante para ninguna mujer saberse deseada y protagonista de las fantasías de muchos hombres (sino todo lo contrario, por lo que me han dicho algunas por privado, creo que les gusta y les excita saberse musas de las pajas de muchos foreros). Por ello os pido que contéis que Foreras o parejas de foreros os han excitado más y os han sacado más pajas con sus fotos, videos, relatos y comentarios, prohibido copiar y poner fotos y videos de ellas, solo si ellas o sus maridos se sienten agradecidos (por lo que se comente) pueden subir imágenes. Sería de agradecer que a la vez que se mencionan a las señoras se justifique el motivo que os ha llevado a que sean vuestras musas de pajas y que es lo que más desearíais hacerlas o que os hicieran.

Hay muchas y no es cuestión de que ninguna se moleste por no mencionarla, yo voy a elegir 3 como si fuera un podio, y estas para mi en principio son las que más me han excitado al ver sus imágenes desnudas o teniendo sexo y también con sus comentarios morbosos tanto en los hilos como en privado, las que más morbo me producen y con las que más pajas me he hecho pensando en ellas, en sus tetas, en su culo, en su coño, en como me haría una cubana, una mamada o en como le comería yo todo a ella y me la follaría :
Golfilladenoche, Airam 49 y María casada
Interesante hilo 🙂, a mí me han comunicado en númerosa ocasiones las pajas que se han hecho con mi chica. Sube / subimos fotos bajo está cuenta ambos 🤗 saludos 🙂

Atrás
Top Abajo