Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como para no ser mencionadaOhhhh ! Es un auténtico placer ser mencionada
Para ti
Muchas gracias por mencionarme y me alegro que lo disfrutesCon todo el respeto y pidiendo perdón a las que me olvide, las que más morbo me dan son:
@mimi_silvestre
@Capdevila44
@sandra81
@MarinaRd
No necesariamente en este orden
Insisto en pedir perdón a las que se me olvidan
Gracias a vosotras que sois lo mejor del foro, jejejeMuchas gracias por mencionarme y me alegro que lo disfrutes![]()
Muchas Gracias por nombrarme!Con todo el respeto y pidiendo perdón a las que me olvide, las que más morbo me dan son:
@mimi_silvestre
@Capdevila44
@sandra81
@MarinaRd
Que cuerpo más perfectoOhhhh ! Es un auténtico placer ser mencionada
Para ti
Umm lo dicho Muchas graciasss
Walaaaa gracias!!! Nada de perfección... Es perfectamente imperfectoQue cuerpo más perfecto![]()
Gracias@loquita💋 @Princesachicle @aman @Capdevila44 @mimi_silvestre @parejasurmlg mmmm me dejan sequito.....
Gracias por mencionarme. Me alegro de que te guste lo que escriboCon todo el respeto y pidiendo perdón a las que me olvide, las que más morbo me dan son:
@mimi_silvestre
@Capdevila44
@sandra81
@MarinaRd
Que bueno y morboso
Es un placer disfrutar con vosotrosGracias a vosotras que sois lo mejor del foro, jejeje
Walaaaa gracias!!! Nada de perfección... Es perfectamente imperfecto
Pero natural 100%.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.