Formas originales de masturbarse

Creo que todos, en los que me incluyo, hemos probado el rollo 😜 La lástima es que desde que los compramos en el Mercad.... No me siento agusto por la estreche 😢
Los hay de dos tamaños .. este solo entra la punta y como es más estrecho hace más roce y genial 👌
 
Hace años lo hice con un melón pequeño por ser más manejable. Cortas uno de los bordes, acondicionas la cáscara para evitar el roce y directamente meterla en la bulba y pepitas del melón, aconsejo que este esté caliente, el primer intento fue nada más sacarlo de frigorífico y no fue agradable 😂
 
Los hay de dos tamaños .. este solo entra la punta y como es más estrecho hace más roce y genial 👌
A mí hasta el fondo no me entra en ninguno, corta pero gorda, y se pensar el cortarme con el cartón se me baja.
 
Hace años lo hice con un melón pequeño por ser más manejable. Cortas uno de los bordes, acondicionas la cáscara para evitar el roce y directamente meterla en la bulba y pepitas del melón, aconsejo que este esté caliente, el primer intento fue nada más sacarlo de frigorífico y no fue agradable 😂
Esto lo había leído con un melón maduro para que esté blandito... suena bien
 
A ver esto no es invento mio lo vi en algun sitio. Con una toalla, un aguante de latex y unas gomas. Pones el guante de latex en la toalla doblada por la mitad y la enrollas dejandolo en el centro, el borde del guante lo pones por suera de la toalla y las gomas alrededor de la toalla tambien para que no se desenrrolle. pues uan vez terminado un poco de lubricante y la metes dentro del guante y a moverte o a moverlo eso ya al gusto.
Espero haberme medio explicado.
Esa la he probado y es una pasada
 
Atrás
Top Abajo