Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
No. Falla. SeguroNo te preocupes.
Con el pollon que gasta te puede hacer feliz....y que quizás se te levante (como a ella mientras la enculaba ayer)
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No. Falla. SeguroNo te preocupes.
Con el pollon que gasta te puede hacer feliz....y que quizás se te levante (como a ella mientras la enculaba ayer)
![]()
No. Falla. Seguro
Parafraseando a John LennonHe pasado. De 4 cm a 5 cm va bien![]()
Parafraseando a John LennonNo. Falla. Seguro
ImpresionanteParafraseando a John Lennon
"Just give pleasure a chance".
Y si no se levanta, te llevas el otro disfrute,
Yo le tenia prometido a mi amante de mas de una década -que siempre quiso follarme ademas de que yo la follase - que cuando no se me levantase, por seguir disfrutando con ella le daría mi culo virginal.
![]()
![]()
Como emigro el año pasado ya no tengo planes al respecto, pero hay muchas formas de disfrutar.
![]()
![]()
Parafraseando a John Lennon
"Just give pleasure a chance".
Y si no se levanta, te llevas el otro disfrute,
Yo le tenia prometido a mi amante de mas de una década -que siempre quiso follarme ademas de que yo la follase - que cuando no se me levantase, por seguir disfrutando con ella le daría mi culo virginal.
![]()
![]()
Como emigro el año pasado ya no tengo planes al respecto, pero hay muchas formas de disfrutar.
![]()
![]()
Uuuufff que alucinante todoDespués de una grandiosa y gozosa follada en la noche de ayer con mi mujer esta noche, al encontrarme solo en casa, caliente y cachondo como un perro tras contemplar fotos de mi hijastra mayor, tras hablar por teléfono con ella y enviarme varias fotos para provocarme, me toca pajearme mirándolas y pensando en ella tal y como me ha pedido para brindarle una espléndida corrida tal y como ella se merece. Está buenísima y me ha puesto la polla a reventar tal y como podéis apreciar en la fotografía.
¡Va por ti, ❤ mío!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bufff que rico se ve eso. Y lo bien que debe oler y saberMi última corrida fué con una chica de aquí del foro.
No puedo nombrarla pero os juro que es puro morbo y seducción.
Adjunto una de sus fotos![]()
Flipas no se cual de las 2 es mas sexyPuesto que sin saber porqué se me han suprimido dos post en este hilo, tras demanda por privado vuelvo a subir las fotos de mi hijastra pequeña, de 26 años, y de la amante zorra cubana que tenemos mi mujer y yo para tríos. Con ambas me pajeo a diario y me ponen la polla durísima. También os diré que a ambas me las he follado ya en varias ocasiones.
Mi leche va por ellas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaría verla desnudaMe ha dejado los huevos bien vacios
![]()
En cuanto termine de escribir este post me haré una buena paja mirando las fotos de Sonia, mi amiga íntima a la que tanto deseo follarme desde hace tiempo. Ella lo sabe y me invita a pajearme y correrme de gusto y placer pensando en ella, algo que, según me ha confesado en varias ocasiones, la pone muy caliente y cachonda por lo que también ha tenido que pajearse varias veces con el consolador vibrante que aplaca su calentura pensando en mi verga y mirando también las fotos que de ella le envío tan a menudo.
Como se puede apreciar en la fotografía así me ha puesto la polla, a reventar de deseo.
Mi corrida y lechada matinal de hoy va por ella y a su salud, por ser esa zorra tan golfa que me apasiona.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, @Reyna4flow. Me alegro de que te guste.K rica sta tu amiga y ke rica polla tienes x dios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.