Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Tengo una pequeña colección de pollos y corridas sobre las fotos de mi esposa pero siempre hay sitio para algún amigo más y serán bienvenidas.
Vaya tetazas que sexy el lunar y el chochazo que tiene ni hablar
 
Os animo a todos a participar. Tanto poniendo fotos de vuestras chicas como poniendo foto pollas sobre ellas, fotocorridas, lengua... echadle imaginación.

Eso nos hace felices a muchos hombres y nos animamos a poner más fotos de nuestras hembras.

Os dejo algunas de mi mujer para ir rompiendo el hielo.
Lo mejor de la pagina. Joder que pajote me dado a su salud
 
Os animo a todos a participar. Tanto poniendo fotos de vuestras chicas como poniendo foto pollas sobre ellas, fotocorridas, lengua... echadle imaginación.

Eso nos hace felices a muchos hombres y nos animamos a poner más fotos de nuestras hembras.

Os dejo algunas de mi mujer para ir rompiendo el hielo.
Tú se lo enseñas luego a ella? Eso me da más morbo.
 
Alguien que llene de leche las tetas de mi mujer...
Oleeeeeeeeeee!! que alegría volver a admirar las tetazas de esa pedazo de mujer!! mmmmmmmmmmmmm
Cada vez que la veo mas me excita!! bravoooooooooo
;) (y) :aplausos1::aplausos1:
 
Os animo a todos a participar. Tanto poniendo fotos de vuestras chicas como poniendo foto pollas sobre ellas, fotocorridas, lengua... echadle imaginación.

Eso nos hace felices a muchos hombres y nos animamos a poner más fotos de nuestras hembras.

Os dejo algunas de mi mujer para ir rompiendo el hielo.
Pues claro que me uno a vuestro hilo.... porque me parece una mujer casera muy morbosa y sexy!
además me encanta ese cuerpo curvy, esas tetazas... y esas poses! Mmmmmmmmmm
Espero seguir viendo a esa mujer tan sexy!!
;) 😜 🔥 🔥 🔥
 
Atrás
Top Abajo