Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Hace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Lo raro es que no se corran o pajeen con semejante monumento compañero, que locura 🤯🤯
 
Comparto un juego de mi hilo...
Hola,

Os traigo una fotito que a mi chico le gusta mucho. Es una tarde de domingo con algo de lencería nueva que me compre para darle una sorpresa, y no pudo resistirse a hacerme muchas guarradas, jiji.

Ahora también la comparto con vosotros y os propongo un juego-reto. Todo aquel que me envíe una dedicatoria con una buena lechada sobre la foto tendrá una parte de la sesión en vídeo, con algo de movimiento. Además, aquel que me impresione más, le permitiré que haga la petición que quiera para recompensarle.

Besos 💋

20240525_074717.jpg
 
Buenos días si alguno se anima a correrse con fotos de mi mujer . Será un placer verlo. Espero que os gusten estas sino siempre podéis pedir. Un saludo a todos y buenas pasas.
Amigo queremos regar ojete xd
 
Hago tributo sobre el ojete bien abierto de vuestra chica, novia, mujee, esposa, zorra... pide y seras lefada 😈
 
Atrás
Top Abajo